La tertuliana independentista tuvo que tragarse su mentira en directo

‘Todo es Mentira’, a los pies de Ayuso: Risto desmiente la ‘cobra’ a Casado y Aguirre un ‘fake’ de Rahola

En solo minutos se desmontaron dos informaciones falsas que buscaban desprestigiar la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid

‘Todo es Mentira’, a los pies de Ayuso: Risto desmiente la ‘cobra’ a Casado y Aguirre un ‘fake’ de Rahola
Pilar Gómez y Esperanza Aguirre PD

‘Todo es Mentira’ se ha rendido, este dos de diciembre, a los pies de Isabel Díaz Ayuso.

El programa de Risto Mejide ha desmentido la ‘cobra’ de la presidenta de la Comunidad de Madrid a Pablo Casado durante la presentación del libro de Mariano Rajoy, ‘Política para adultos’.

Los medios de comunicación, en especial los de izquierdas, buscaron en un error por parte del protocolo una polémica inexistente dentro del Partido Popular. Si bien se acusó a la líder madrileña de negarse a posar junto al presidente de los ‘populares’, las imágenes de ‘Todo es Mentira’ han demostrado cómo Ayuso cambia de lugar siguiendo las órdenes (incluso siendo tomada del brazo) por parte de los encargados de la organización.

En este sentido, echan por tierra el bulo de la ‘cobra’ de Isabel Díaz Ayuso a Pablo Casado que habían convertido en una ‘fiesta’ en programas como ‘Mas Vale Tarde’ de laSexta. Es importante recordar que Iñaki López y Cristina Pardo no dudaron en aprovechar la polémica para atacar a Ayuso: “Miren la cara de Casado, hasta se encoje de hombros, como si quisiera decir ‘bueno, lo hemos intentando’”.

Al ver cómo fracasaba la búsqueda de desprestigiar la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Pilar Rahola intentó lanzar un nuevo ataque culpándola de estar detrás del despido masivo de profesionales sanitarios tras la crisis del COVID-19. Una vez más, la independentista se llevó un palo en directo.

Esperanza Aguirre desmintió que se implementaría dicha política en la Comunidad de Madrid (que sí ocurre en otras regiones sobre las que no pone el énfasis la tertuliana de extrema izquierda) y desveló que Ayuso había dado la orden de renovar todos los contratos COVID durante el invierno.

A pesar de que la separatista lo puso en duda, el equipo de ‘Todo es Mentira’ comprobó sobre la marcha que la noticia era cierta: la Comunidad de Madrid destinará 40 millones de euros para que se puedan renovar todos los contratos COVID, así como lo anunció la propia Ayuso en su visita al Hospital público Enfermera Isabel Zendal con motivo de su primer aniversario.

Un vuelco total al guion del programa que dejó a Risto y a ‘Todo es Mentira’ a los pies de Isabel Díaz Ayuso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído