SE CUBREN DE GLORIA EN EL PROGRAMA DE EMMA GARCÍA

Embestida inesperada de ‘Viva la vida’ contra Lara Álvarez con un casposo análisis de su extensa lista de novios

Pilotos de carreras, profesores de baile, empresarios, modelos, surferos, futbolistas... Pero de la exitosa carrera de la presentadora, nada

Embestida inesperada de 'Viva la vida' contra Lara Álvarez con un casposo análisis de su extensa lista de novios

En Mediaset nunca hacen nada porque sí, así que quizás debería ir Lara Álvarez mentalizándose de que ha perdido el puesto de presentadora favorita de la casa.

Y es que si no es imposible entender de otra forma el casposo reportaje que prepararon en Viva la vida en la tarde de este domingo 5 de diciembre de 2021; sacando a la luz -o repasando- todas y cada una de las relaciones de la joven presentadora, por fugaces y nunca reconocidas por la protagonista que fueran…

Los espectadores fácilmente llegarían a perder el número de jóvenes que, uno tras otro, de diverso pelaje, condición, profesión y estilo, fueron apareciendo por la pantalla. Más de diez sin lugar a dudas:

Pilotos de carreras, profesores de baile, empresarios, modelos, surferos, futbolistas… Desde muy famosos como Fernando Alonso o Sergio Ramos hasta anónimos completos. La lista de amoríos de la fenomenal presentadora es larga, pero eso es cosa por completo de su vida privada y Mediaset no debería haberse hecho eco de una de sus trabajadoras en ese ámbito. ¿Por qué? Pues porque el reportaje perfectamente podría haber estado basado en los trabajos de la periodista en la casa; desde presentar Supervivientes hasta las motos, desde bailar hasta cantar, pasando por ser siempre una cara agradable, simpática y con gracia para la comunicación.

Se ve que el bochorno le subió alto a Emma García, que intentó zanjar el tema diciendo cosas aún más sin sentido para apoyar a su compañera, como que qué bien le había ido en el amor y bobadas del estilo.

Aquí algunos tuiteros al respecto:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído