LA PRESIDENTA DE LA CAM CORRESPONDE A SUS SEGUIDORES MIENTRAS ES ENTREVISTADA

Ayuso, aclamada por la calle en pleno directo en laSexta, amarga el café a Ferreras

Con un café en la mano y saludando a sus seguidores por la Puerta del Sol mientras despachaba las preguntas del reportero

Ayuso, aclamada por la calle en pleno directo en laSexta, amarga el café a Ferreras

El reportero de laSexta consiguió este 17 de diciembre de 2021 lo que todo periodista puede querer en este momento; una entrevista con Isabel Díaz Ayuso… 

Pero para su disgusto y especialmente el de Ferreras, la presidenta lo despachó espectacularmente en directo y caminando por la Puerta del Sol, aclamada por decenas de seguidores -y respondiéndoles con afecto- y mientras portaba un café para llevar.

El periodista trataba de incidir en la necesidad de restricciones en Madrid para controlar la transmisión de COVID pero Ayuso le respondía con una capacidad asombrosa:

¿Y cómo controlamos en las casas? Prefiero que una familia se reúna en una terraza antes que en un domicilio y con los test que hemos facilitado.

La presidenta de la CAM terminó diluyendo como un azucarillo el deseo de su entrevistador de arrinconarla y consiguió, de paso, un publirreportaje en el prime del mediodía de laSexta.

Ferreras debía estar tirándose de los pelos, así que trató de cerrar a lo grande con su experto en todo, el exministro Miguel Sebastián, intentando ineficazmente culpar de todo a la propia Ayuso… Sin darse cuenta, el socialista atacaba principalmente a Pedro Sánchez, máximo responsable de la pandemia en el país.

Muy triste este mediodía de viernes para laSexta, muy amargo el café para Ferreras.

La cena de Navidad del PP de Madrid, tema preferido en laSexta

Viendo que Ayuso salía sin problemas de las preguntas sobre restricciones y demás COVID, intentó el reportero cambiar el tercio acudiendo a un seguro de vida: el de la cena de Navidad del PP candelada. Ya saben, un temazo para laSexta en estos días…

La presidenta de Madrid volvió a decir que se trata de una decisión de partido (Génova) y que ella acata y respeta. Por suerte, el reportero no se puso tan impertinente como días antes lo hizo su compañera Cristina Pardo con la concejal del PP, Andrea Levy, también en la cadena verde.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído