También critica que “izmierda ha convertido en un lucrativo negocio el odio y la confrontación”

Marcos de Quinto despedaza a laSexta por su último bulo: “¿Pondrán los de Newtral un cartelito de fake?”

El ex de Ciudadanos lanza una dura crítica contra la cadena de izquierdas por haber difundido una falsa agresión homófoba en Chueca

Marcos de Quinto despedaza a laSexta por su último bulo: “¿Pondrán los de Newtral un cartelito de fake?”
Marcos de Quinto PD

Marcos de Quinto le ha dado un bofetón, con toda la mano abierta, a laSexta.

El ex de Ciudadanos ha criticado con fina ironía que la cadena de izquierdas haya difundido un nuevo bulo: la falsa agresión homófoba en Chueca. Un caso que llega poco después de que los medios y políticos de izquierdas también utilizaran otro ‘fake’ para hacer campaña contra la oposición, como fue el caso del ‘bulo del culo’ en Malasaña.

Ahora se trata del caso de Irene, la joven de 24 años que denunció una falsa agresión homófoba en Chueca. La Policía Nacional la ha detenido tras constatar, a través de las cámaras de seguridad de la zona, que no sufrió ningún tipo de ataque. De hecho, fue ella misma la que se cayó en un momento dado, lo que explicaría las heridas mostradas.

De Quinto ha criticado que Newtral de Ana Pastor no haya categorizado de bulo o de ‘fake news’ la noticia de laSexta. Por lo que se preguntó en las redes sociales: “¿Pondrán los de Newtral un cartelito de ‘fake’ a esta noticia de LaSexta?”.

El reconocido político también aprovechó para lanzar un ‘zasca’ contra los fanáticos de la extrema izquierda.

“Desde que la izmierda ha convertido en un lucrativo negocio el odio y la confrontación, surgen aspirantes a ser subvencionados que tratan de inventarse un curriculum de víctima…”

 

Es importante recordar que laSexta informó de la falsa agresión con el titular: “La terrible agresión homófoba a una joven en Chueca: ‘Dijo que estábamos enfermas y que deberíamos estar en la hoguera’”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído