SE ENCONTRARÍA CON SU MUJER, SILVIA ABRIL, QUE YA TIENE UN PROGRAMA CULINARIO EN EL CIRCUITO CATALÁN DE LA CADENA PÚBLICA

Esta es la justificación del peloteo de Buenafuente a Sánchez: posible fichaje de TVE

El cómico se encargaría de presentar cinco especiales dedicados a grandes humoristas catalanes

Esta es la justificación del peloteo de Buenafuente a Sánchez: posible fichaje de TVE
Silvia Abril y Andreu Buenafuente disfrutan de los mimos de Pedro Sánchez.

Algo tiene el agua cuando la bendicen.

Y esa clásica expresión se lleva a la práctica con el infumable peloteo de Andreu Buenafuente a Pedro Sánchez en su último programa de ‘Leiv Motiv’ (Movistar), emitido el 23 de diciembre de 2021.

Al igual que tampoco pasó de largo que el propio presidente del Gobierno desease suerte al showman en sus próximos proyectos profesionales desde su perfil de Twitter.

Como reza otro topicazo, piensa mal y acertarás:

El cómico, como adelantó a mediados de noviembre de 2021 el digital Yotele, estaría en conversaciones con TVE para una serie de espacios dedicados a grandes humoristas catalanes.

Si no se rompen las negociaciones, Buenafuente se encargaría de una serie de cinco especiales que solo se emitirían en el circuito catalán de la cadena pública. El espacio estaría producido por El Terrat, la compañía que fundó y a la que sigue ligado desde que Mediapro la comprase.

Los profesionales que están aglutinados en torno a la Plataforma TVE Libre ya pusieron el grito en el cielo ante el posible fichaje de Buenafuente:

De hecho, la llegada de Buenafuente al circuito catalán de RTVE sería el colofón al enchufe familiar.

Y es que Silvia Abril, la mujer del cómico, ya está colocada en la cadena pública, tal y como denuncian los propios responsables de la Plataforma TVE Libre, para presentar un programa sobre recetas tradicionales en Cataluña:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído