LA REINA DE 'SÁLVAME' SE HARTA DEL CANTANTE NEGACIONISTA

Belén Esteban la emprende desde ‘Sálvame’ contra Miguel Bosé: «¡Eres muy pesado!»

"¡Vale ya, haz un disco y deja a la gente!"

Belén Esteban la emprende desde 'Sálvame' contra Miguel Bosé: "¡Eres muy pesado!"

A Miguel Bosé esta Navidad le deben estar pitando los oídos de lo lindo, especialmente después de las andanadas que le cayeron de Jaime Peñafiel (El Mundo) y que terminaron en polémica tremebunda.

Este 27 de diciembre de 2021, al antes cantante y ahora negacionista de la pandemia o de las vacunas o de lo que sea, se le suma otra voz poderosa en lo mediático: Belén Esteban. 

La reina de ‘Sálvame’ o princesa del pueblo o como la quieran llamar, demostró en apenas un par de bofetones dialécticos que está muy cansadita del discurso antivacunas y así se despachó en el programa vespertino de Telecinco:

Mira, perdóname, te voy a decir una cosa, están los centros de primaria que no pueden más. ¡Hay que vacunarse! Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices, ¡pesado! ¡Que eres muy pesado! Haz un disco y deja a la gente, ¡vale ya de dar ese mensaje!

¿Qué debería hacer ahora Miguel Bosé?

Este 27 de diciembre publicábamos en Periodista Digital una hoja de ruta que debería seguir el propio Miguel Bosé dado el tamaño del escándalo, por si quiere tomar nota, en lo relativo al ataque de Peñafiel:

Bosé podría decir ahora mismo que los contrarios a él quieren matarle, que todo es una conspiración y una dictadura. Podría aprovechar completamente la coyuntura y reforzar sus ideas. Si no lo hace él, ya tiene una enorme cantidad de fieles seguidores en Twitter que lo hacen por él.

Pero es que poco más o menos lo mismo le sirve con este segundo ataque mucho más mediático aunque más comedido, por parte de Belén Esteban.

Todo parece indicar que el cantante seguirá callado, la inflamación bajará, y en cualquier otro momento reaparecerá contando parecido mensaje, y volveremos a empezar. Ha ocurrido en numerosas ocasiones en estos dos últimos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído