MÁXIMA TENSIÓN EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Una propietaria acorralada por los okupas enmudece a la tertuliana de Antena 3: «¡En este país de mierda no!»

Los usurpadores están en la cárcel pero la juez le impide cambiar la puerta de su vivienda

Una propietaria acorralada por los okupas enmudece a la tertuliana de Antena 3: "¡En este país de mierda no!"

Ya sabemos la gravedad de la situación con los okupas en España y cómo funciona una ley que les ampara por completo, y eso sin hablar de que hay lugares del país, como la Barcelona de Ada Colau, que son el auténtico paraíso de la okupación.

Este lunes 27 de diciembre asistimos en Espejo Público de Antena 3 a un momento televisivo absolutamente descomunal, que efectivamente se ha hecho viral en las redes sociales.

El corte muestra a una propietaria, Eva, absolutamente desesperada porque tiene una casa okupada en la que no puede poner una puerta nueva -se ha quedado sin ella- por temor a ser acusada de un delito de coacción, y es que además explica la situación de su anciana madre, condenada por una situación de parecidas características y haber cortado la luz a sus propios okupas.

Sin embargo y a pesar de la historia, la abogada de cabecera y tertuliana de Atresmedia, Beatriz de Vicente, intentaba asegurarle a la protagonista que podía cambiar la puerta sin problemas ya que no creía que un juez pudiera condenarla ante tal situación.

El vídeo es para verlo sin parar: «Si yo coloco la puerta estoy cometiendo delito de coacciones y delito de allanamiento si pongo un pie dentro. El sentido común dice que yo puedo cambiar la puerta… Pero ‘lo de yo corto la luz’ en este país de mierda no se puede hacer porque me quedo con delito de coacciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído