Antonio Naranjo deja con cara de póker al presentador por decir que no recuerda ningún momento favorito del programa

El ridículo de Risto Mejide en su cierre de año: Atacar a VOX para blanquear al ‘experto’ Fernando Simón

‘Todo es Mentira’ se inventa un ‘premio’ sobre la frase más desafortunada del año y, pese a la doble nominación del director del Ccaes, se lo otorgan a Israel Díaz López

El ridículo de Risto Mejide en su cierre de año: Atacar a VOX para blanquear al ‘experto’ Fernando Simón
Risto Mejide PD

Risto Mejide decidió acabar el 2021 con un monumental ridículo.

El presentador de ‘Todo es Mentira’ hizo este 30 de diciembre un resumen del año en el que se blanqueó al ‘experto’ Fernando Simón.

En el programa de ‘Cuatro’ se inventaron un ‘premio’ sobre la frase más desafortunada del año. A pesar de que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes) contaba con una doble nominación por sus fallidos análisis sobre cómo evolucionaría la variante Delta del COVID-19, optaron por ‘salvarle’.

Mejide dio la oportunidad a Verónica Fumanal de elegir al ganador, quien no se lo dudó y optó por Israel Díaz López, el portavoz de VOX en Móstoles que por un desliz afirmó que: «Nosotros no odiamos a las mujeres. En nuestro partido hay muchísimas mujeres y de gran valía, casi tanto como la de los hombres».

En este sentido, el programa considera que un fallido intento por defender a las mujeres es más desafortunado que los fallidos cálculos del ‘experto’ de Pedro Sánchez durante la pandemia del COVID-19. Sin olvidar, que no ha sido la única vez en la que Simón metió la pata con sus análisis, llegando a afirmar que el coronavirus solo generaría “uno o dos” casos en España.

En ‘Todo es Mentira’ también aprovecharon para volver a cargar contra Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien postularon por su frase: “En Madrid puedes cambiar de pareja y no encontrártela más».

También propusieron al ‘popular’ Carmelo Romero por gritar “vete al médico” a Íñigo Errejón en el Congreso de los Diputados. Una selección que, curiosamente, no incluye a políticos de la izquierda y extrema izquierda.

Siquiera a Pedro Sánchez por sus falsas promesas o a la diputada de ERC, María Carvahlo, quien le gritó a la cara de Macarena Olona (VOX) un violento: “¡Fascista!”.

Los dislates de Risto Mejide y su equipo hacen que, quizá, por eso Antonio Naranjo fuera tan contundente cuando le preguntaron su momento favorito en el programa: “Lo siento, pero ahora no me acuerdo de ninguno”.

Finalmente, el periodista indicó que “quizá cuando pensábamos que habíamos derrotado al virus y nos sentimos como una persona que sale de la cárcel tras cumplir con su condena. Pero fue un castillo de ilusiones que se desplomó”.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído