Dijo Verónica Fumanal hace algunos días en ‘Todo es mentira’ que el PP se iba «a hacer la campaña electoral de granja en granja», y les ha parecido una genialidad a los bufones de Risto, que lo jaleaban este 14 de enero de 2021.
Efectivamente, a cualquier asesor medianamente decente se le ocurriría que si el ministro de Consumo del partido rival carga contra la propia industria cárnica española, y hay elecciones a la vista, la estrategia es hacer sangre y utilizarlo al máximo.
Así que Pablo Casado se desplazó a Ávila en esta jornada de viernes, a una explotación de ganadería extensiva -no a una de las famosas macrogranjas- y en el programa de Mejide pero sin Mejide se las han gozado no se sabe muy bien porqué. Debe ser porque este gesto del PP -como todo la polémica contra Alberto Garzón– ha enervado tremendamente a la izquierda, que ve cómo Mañueco (PP) puede conseguir mayoría absoluta en Castilla y León y ya no saben ni por dónde les vienen.
De modo que después de emitir un vídeo de la rueda de prensa de Casado con las vacas, dieron paso a la inefable Anabel Alonso, fiel representante de la izquierda patria, mala actriz y pésima cómica, para terminar haciendo un chiste cutre:
«No era un pronóstico fácil porque con las confusiones que tiene este hombre últimamente, Casado es perfectamente capaz de ir a un acto con vacas y hacerse una foto con el aguilucho de la bandera de la Fundación Francisco Franco».
Está Anabel Alonso para hablar de nadie
Flaco favor le hace a la izquierda mediática del país tener a representantes como Anabel Alonso marcando el paso… Pero ellos se lo han buscado.
La actriz -bastante floja- es habitual protagonista de imbecilidades varias. A recordar: ‘Imbecilidades Anabel Alonso’ en laSexta: cómo hacer el memo en televisión para que te sigan llamando.