Sor Lucía Caram también la pone de ‘vuelta y media’ por su falta de verdad y de coherencia

Risto cruje a Ada Colau por no dimitir y por mentirle a la cara: “Es una calaña”

El presentador de ‘Todo es Mentira’ denuncia que la alcaldesa de Barcelona faltó a su palabra cuando dijo que no participaría en ningún programa de televisión

Risto cruje a Ada Colau por no dimitir y por mentirle a la cara: “Es una calaña”
Todo es Mentira PD

Risto Mejide se ha despachado a gusto contra Ada Colau.

El presentador de ‘Todo es Mentira’ demostró que la alcaldesa de Barcelona es una gran mentirosa. No solo por no haber dimitido (como establece el código ético de su partido) o por someter a un referéndum su dimisión (como prometió en una entrevista con Jordi Évole), sino por engañar incluso con su presencia en los medios de comunicación.

En el programa de este 20 de enero, Risto denunciaba que habían invitado a participar “ya sea en un directo o a través de un comunicado” a Colau para responder sobre la polémica generada por su imputación. Solo media hora después, recibían una respuesta de su equipo donde aseguraban que “no iba a participar en el programa, pero tampoco en ningún otro”.

Una mentira que salió a la luz “a las 15.35, cuando nos enteramos de que sí participará en un programa de televisión hoy mismo. Se trata de un programa primo-hermano como es ‘Cuatro al Día’”.

 

En este sentido, le lanzó un contundente ‘zasca’: “No estamos encantados con que nos mientan. Está dejando claro qué tipo de calaña es esta gente. Que cada uno saque sus propias conclusiones”.

Sin embargo, no fue el único ‘palo’ que se llevó la alcaldesa de Barcelona en el programa de ‘Cuatro’.

Al entrevistar a Sor Lucía Caram, la monja dominica no solo recordó que la política de extrema izquierda ya mintió al pactar con quienes dijo que nunca lo haría (al mejor estilo de Pedro Sánchez), sino que consideró que “es una persona que cree que está por encima del mal y del bien”.

“Lo que peor que le podía pasar a Barcelona es tener una alcaldesa de tan poca calidad y nivel. Siento vergüenza ajena y la ciudad no se merece una alcaldesa así. Lo único que se le pide ahora es que sea coherente, algo que nunca ha sido”, la remató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído