Regresaba Emma García a su programa de fin de semana en Telecinco (Viva la vida) este 22 de enero de 2021, después de pasar otra vez por el COVID, y lo tuvo que hacer la presentadora tirando de autoridad.
Y es que le plantaron en el plató a un tertuliano rebelde y absolutamente desbocado, de formas peculiares y navajero a más no poder. Jonathan Vaquero es el tipo, hermano de una concursante de ‘Secret Story’ -el reality de Telecinco que es Gran Hermano pero con otro nombre-, y es para verlo en un plató.
Tanto se le fue la pinza al rebelde invitado, que la cara de Terelu Campos era de auténtico terror… La presentadora, Emma García, se vio en la tesitura de tener que pedir orden en el plató y tirar de autoridad recordando una serie de cositas:
«Te voy a decir una cosa, la que manda aquí soy yo, lo digo por si se te ha olvidado. Voy a poner un poquito de orden para que tú digas ‘oye, quiero hablar a cámara’ y yo te dejo tu cámara para que hables, pero aquí la que controla y dice cómo van las cosas soy yo, que para eso me pagan».