La tertuliana intentó defenderse, pero no encontró el apoyo de los suyos: “no comparto lo que has defendido”

Olona y Griso ‘revuelcan’ a Beni, incapaz de defender el ‘pucherazo’ en el Congreso

Los usuarios de la izquierda y extrema izquierda se han mostrado incómodos con que desde ‘Espejo Público’ se fuera tan crítico con la polémica votación en el Congreso

Olona y Griso 'revuelcan' a Beni, incapaz de defender el 'pucherazo' en el Congreso
Macarena Olona, Susanna Griso y Elisa Beni PD

Elisa Beni perdió la batalla contra Susanna Griso y Macarena Olona. 

La tertuliana de izquierda poco pudo hacer para justificar el ‘pucherazo’ de Meritxell Batet ante las duras intervenciones de la presentadora de ‘Espejo Público’ y algunos de los políticos que ha entrevistado, como la diputada de VOX, la ‘popular’ Cuca Gamarra o el diputado de UPN Sergio Sayas.

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados insistió en que «está claro» que la voluntad del diputado Alberto Casero no es lo que se reflejaba en la votación de la reforma laboral.

«Como era telemática él lo advirtió con carácter previo teniendo la cámara la obligación de comprobar telefónica y personalmente que el voto telemático responde con la voluntad del diputado», apunta. «Él dice haber votado en un sentido y lo que emitió el certificado de la cámara iba en otro sentido de voto».

Gamarra dejó claro que el diputado del PP habría tomado todas las medidas para subsanar el error. Algo que termina admitiendo la propia Elisa Beni: “Desde la pandemia se anuló la llamada y se estableció una verificación en la propia aplicación…que Casero también hizo”.

Los usuarios de la extrema izquierda no tardaron en atacar al programa por echar por tierra la ‘victoria’ del Gobierno PSOE-Podemos y por la incapacidad de los representantes de izquierda por revertir las críticas. 

“En ‘Espejo Público’ están en modo metralleta disparando a la misma diana con Susanna Griso de maestra de ceremonias incendiarias. Han dado voz a políticos como Cuca Gamarra, Macarena Olona, Sergio Sayas y Edmundo Bal. Ahora vas y lo cascas. Te quieren vender pluralismo informativo”.

 

Beni ‘entró al trapo’ en redes e intentó presumir del diputado de Ciudadanos como un aliado del PSOE-Podemos: “Bal está en este caso votando con el Gobierno, te recuerdo”.

 

Lejos de tranquilizar el nerviosismo progre, el usuario de Twitter le reprochaba que “eso no importa tanto, Elisa, porque habrás visto contra quiénes ha cargado. Ahora acaban de dar paso al presidente de la CEIM… Madre de Dios. No os van a dejar hablar cuatro palabras hoy. Asúmelo ya”.

Una vez más, la tertuliana intentó convertirse en la ‘heroína’ de la izquierda, pero con el mismo nefasto resultado: “Entra Podemos ahora…y estamos Càndido y yo”.

“Sí, Elisa, ya he visto que estabais Cándido Méndez y tú, pero no os han dejado meter baza en ese asunto. Habéis hablado más a partir de que han empezado a atizar contra Ione Belarra. En este sentido, no comparto lo que has defendido. Ese avance siempre beneficiará a la mujer”, acabó reprochándole el usuario a la tertuliana que no tuvo más remedio que guardar silencio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído