El periodista de laSexta vuelve a quedar en ridículo en su ataque al diputado que hizo tambalear a la reforma laboral del PSOE-Podemos

Segundo guantazo de Sergio Sayas al «manipulador» de Ferreras en solo 24 horas

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ fracasa en su nuevo intento por acorralar al diputado de UPN a través de una falsa vinculación con Bildu

Segundo guantazo de Sergio Sayas al "manipulador" de Ferreras en solo 24 horas
Antonio García Ferreras y Sergio Sayas PD

Antonio García Ferreras se llevó un segundo guantazo de Sergio Sayas en solo 24 horas.

En el programa del 8 de febrero, al presentador de ‘Al Rojo Vivo’ le salió el tiro por la culata después de que intentó acorralarle echándole en cara que él había votado (en contra de la reforma laboral) con Bildu: “Votó con Bildu”, decía Ferreras.

A lo que Sayas respondió con un “sí” rotundo.

Atónito por la falta de complejos del diputado, Ferreras insistió:

“Digo que votó con Bildu”.

Sin embargo, el diputado le volvió a desarmar su argumento.

“Voté con Bildu como muchas veces he votado con Bildu, porque hay cosas que se aprueban con unanimidad”.

Pero aprovechó para meterle un ‘zasca’ al Gobierno de Pedro Sánchez.

“Otra cosa es negociar con Bildu. Esa es una cuestión totalmente distinta. A mí no me han visto en un pasillo, ni en una silla, ni en una mesa, ni en un comedor, ni en una llamada telefónica con nadie de Bildu. Porque me parece una indignidad llegar a acuerdos políticos con Bildu”.

 

Justamente esa última frase fue a la que se aferró el presentador de laSexta para volver a la carga este 9 de febrero.

En una especie de ‘venganza’ por dejarle en ridículo en la entrevista, Ferreras mostró una foto de posado en la que sale Sayas junto a un representante de Bildu. Una ‘prueba’ con la que buscaba demostrar que el diputado de UPN sí había tenido contacto con el partido proetarra.

Sin embargo, su osadía fue castigada con un nuevo guantazo de Sayas.

A través de sus redes sociales, el diputado que hizo temblar la aprobación de la reforma laboral le zarandeó por su “manipulación” y falta de “rigor” periodístico.

“Ferraras utiliza la foto de un debate electoral para mostrar ¿que hablamos con Bildu? Entiendo la desesperación pero igualar debatir a negociar y pactar es algo más que una burda manipulación. Pero, ¿ alguien esperaba rigor?”.

Las duras palabras del diputado golpearon con fuerza a Ferreras, quien no solo volvió a atacarle, sino que hasta llegó a amenazarle:

«¿Desesperación? Hay que recordar que hizo trampas, engañó a su partido, les mintió, le hemos pillado en la mentira, hoy en otra mentirijilla… y perdió la votación», ha seguido Ferreras. «¿Desesperación? Sayas, ¿quieres que sigamos?».

¿Una guerra personal?

El nuevo ataque de Ferreras llega después de que buscase ridiculizarle por haber votado “en conciencia”.

«Usted ha sacado un escaño porque iba con UPN. Si usted monta una formación política, ‘Vota Juan’ o ‘Vota Sayas’, probablemente no le habrían votado y el escaño sería de otra formación», dijo Ferreras.

Sin embargo, el diputado de UPN le corrigió al momento, recordándole que dentro del Congreso de los Diputados él no solo representa a su partido, sino a todos los españoles.

Además, destacó que los votantes de su Unión del Pueblo Navarro confiaron en la agrupación por su discurso contra el Gobierno que pacta con Bildu, algo que traicionaron al apoyar la reforma laboral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído