El ex vicepresidente segundo mostró su rechazo por el error de la periodista

El divertido desliz de Isabel Jiménez (Telecinco) que ofende simultáneamente a Iglesias y Casado

La presentadora tuvo una ligera equivocación que no pasó desapercibida ni para los usuarios de las redes sociales ni para el exlíder de Podemos

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez PD

Un divertido desliz de Isabel Jiménez acabó por ofender simultáneamente a Pablo Iglesias y Pablo Casado.

La presentadora de Telecinco estaba volcada informando sobre la cruel invasión de Rusia a Ucrania, cuando tuvo que dar un giro hacia las novedades de la crisis interna del PP y ahí vino la equivocación.

Era ya casi al final del informativo cuando David Cantero explicaba a los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ que se habían quedado sin tiempo para contarles otras noticias. “Con una guerra a las puertas de Europa, el conflicto bélico de Ucrania ha acaparado casi todo el informativo. Teníamos otras noticias, pero hay muy poco tiempo ya”, comentaba.

Era justo entonces cuando Isabel Jiménez daba paso a la información sobre la crisis del PP y cometía un lapsus al llamar Pablo Iglesias a Pablo Casado.

“La más destacada, la de Pablo Iglesias que finalmente se mantendrá como presidente del partido hasta el congreso extraordinario de abril. Este es el resultado de otra jornada agónica para el líder del PP que durante 5 horas escuchó como algunos presidentes le exigían la dimisión inmediata”, indicó la presentadora.

Una ligera equivocación que no pasó desapercibida ni para los usuarios de las redes sociales ni para el exlíder de Podemos.

“Lo que me faltaba ya…”, ha dicho Iglesias en Twitter compartiendo el fragmento de la transmisión.

Aunque no se ha pronunciado, a Casado tampoco le habría gustado la comparativa. No en vano, el presidente del PP mostró su gran distancia con el antiguo asesor del régimen chavista, a quien dedicó frases como: “No sólo le pagamos la niñera, sino a matones que patean a la Policía”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído