EN SU CANAL INFANTIL, CLAN TV

Cómo firmar en contra del escandaloso adoctrinamiento en TVE: «¡Niñas con pene y niños con vagina!»

Una petición de firmas para pedir a los responsables de Televisión Española que no se vuelva a repetir y pidan disculpas

Cómo firmar en contra del escandaloso adoctrinamiento en TVE: "¡Niñas con pene y niños con vagina!"
Un momento de la emisión 'sexual' en Clan TV.

Clan TV se suma a la ideología de género y emite una charla con la sexóloga y activista de Chrysallis Bea Sever, quién les invitó a los niños a plantearse su género y a llevar falda durante media hora de puro adoctrinamiento LGTBI”, así comienza el texto de denuncia que HazteOír lanzaba en sus redes sociales contra el adoctrinamiento en Televisión Española.

Lo contamos en Periodista Digital hace días, este es el ‘servicio público’ de TVE: adoctrinar a los niños en su canal infantil. 

“Si ya es grave la corrupción de los niños y el intento de convertirlos en activistas de género, no tiene perdón hacerlo desde un canal infantil público como Clan”, destacaban los miembros de esta entidad que además ya pide firmas para que la cadena pública, por lo menos, pida disculpas y se comprometa a que nada parecido vuelva a ocurrir.

Desde HazteOír lamentan que “pocos rincones quedan en los que la ideología de género no haya extendido sus raíces. El último lugar en el que la ideología LGTBI está robando la inocencia de los niños es en el canal infantil de RTVE Clan TV”.

Además, en su carta denuncia, expresan que “este canal, para todos los públicos, invitó a la sexóloga y activista de la asociación transexual Chrysallis (la de “hay niños con vulva y niñas con pene”) Bea Sever a dar una charla sobre diversidad sexual a niños de un colegio en Bilbao que luego emitieron para toda España”. “En ella les planteaban a los alumnos que uno va aprendiendo según crece qué es, y por lo tanto que se puede elegir entre ser chico, chica y tener diversas orientaciones sexuales. ¡Esto es corrupción de menores!”, afirman con contundencia.

Firma la petición

La buena noticia es que hay una petición que se puede firmar al respecto y a la que pueden acceder los lectores de Periodista Digital: firma esta petición pinchando sobre estas líneas.

La asociación denuncia que “en estas charlas lo único que hacen es confundir a los niños, que están solos, sin sus padres, con preguntas capciosas. Les invitan, por ejemplo, a los niños a ponerse falda, a ser más femeninos, y a usar maquillaje”.

“¿Un niño de 7 años se tiene que maquillar, usar falda y plantearse su orientación sexual? Esto es lo que busca la ideología de género: transformar a niños inocentes en activistas de género”, se preguntan.

Y piden la firma porque “atacan cuando son más vulnerables y manipulables, y lo hacen sin ninguna consecuencia. Es hora de que los padres nos movilicemos y arranquemos de raíz esta ideología de un canal infantil”.

Sobre TVE tienen una contundente opinión:” El adoctrinamiento de género es una constante en RTVE pero hasta ahora se mantenía en un canal online de RTVE para adolescentes dónde los que debaten sobre estos temas son mayores de edad”.

Aunque reconocen que este caso es especial: “Pero dirigirse a niños menores de edad qué ni saben qué es la pansexualidad ni tienen intereses sexuales es pura corrupción de menores. No vamos a permitir que esto ocurra, la inocencia de los niños es sagrada y no se puede manipular por intereses del lobby LGTBI”.

Y concluyen: “Hace años que plantamos cara a este ataque a la infancia con el Bus de la Libertad. Lo hemos peleado en cada Comunidad Autónoma que ha aprobado una ley LGTBI (donde se busca promocionar la ideología de género en los colegios) y ahora lo hacemos también en Clan TV”.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído