El presentador de laSexta pinchó en hueso con Mikel Ayestaran

La bufonada de Wyoming que cabrea y con razón al reportero de guerra

El bufón aconsejó al periodista que se tomara un cognac porque se le había roto el móvil

La bufonada de Wyoming que cabrea y con razón al reportero de guerra

Puro Gran Wyoming, no hacerle gracia ni al interlocutor con el que charla.

Eso es lo que le pasó al presentador bufonesco de ‘El Intermedio’ de laSexta este jueves 17 de marzo de 2022, dejando un momento absolutamente incómodo y de vergüenza ajena para los espectadores.

En el espacio satírico contaban con la intervención de uno de los más prestigiosos periodistas de guerra y zonas de conflicto del país, Mikel Ayestaran, desplazado a Ucrania para cubrir la deleznable invasión de Putin. Pero una vez finiquitada la charla seria, para despedir con salseo, al presentador se le ocurrió intentar un chascarrillo.

El entrevistado puso tal cara y pronunció tal respuesta, que al propio Wyoming debió recorrerle un escalofrío por todo el cuerpo:

«La guerra continúa y también las pequeñas cosas que ocurren en el día a día, porque hoy nuestro compañero está un poco triste. A Mikel se le ha caído el móvil nada menos que desde una séptima planta y se le ha hecho añicos. Que además es su herramienta de trabajo, Mikel, que al final ha conseguido retransmitir con otro móvil que tenía de reserva. Así que nada… Tómate un coñac de mi parte y a superar las adversidades».

«Dos, me voy a tomar dos»

La chorrada del presentador no movió ni un pliegue de la cara del reportero, que respondió tajante:

«Dos. Me voy a tomar dos a ver si se me pasa el disgusto».

«Venga, muchas gracias». Es posible que a la mañana siguiente Wyoming se haya levantado con ganas de no volver a hacer jamás un chiste a un periodista que está en la guerra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído