Desde Daniel Lacalle hasta Hermann Tertsch muestran su indignación por las palabras del socialista

Escrivá presume en TVE de la “extraordinaria credibilidad” y “rápida respuesta” del Gobierno y Twitter le trolea

El Ministro de Inclusión generó las burlas de los españoles por presumir de la gestión del PSOE-Podemos en la pandemia o la erupción del volcán de La Palma

José Luis Escrivá
José Luis Escrivá PD

José Luis Escrivá acabó convirtiéndose en el epicentro de las burlas de Twitter del 21 de marzo por su disparata afirmación en RTVE.

Durante su participación en ‘La Hora de la 1’, el Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones presumió de la “extraordinaria credibilidad en responder de forma rápida en situaciones de crisis”.

Incluso puso como ejemplo la gestión del PSOE-Podemos en la pandemia o la erupción del volcán de La Palma, justamente en los que el Gobierno llegó tarde y mal a la toma de decisiones. Sin olvidar que los canarios aún están a la espera de las ayudas prometidas y que se quedaron en una ‘bomba de humo’ más de Pedro Sánchez.

Convencido de su ‘genialidad’ en RTVE, Escrivá no dudó en compartir el corte de vídeo de su intervención: “Este Gobierno tiene una extraordinaria credibilidad en responder de forma rápida en situaciones de crisis (pandemia, La Palma…) con medidas muy dirigidas a los que se ven afectados. Lo vamos a hacer también ahora, pero es importante tener antes el marco europeo de referencia”.

 

Lejos de conquistar el apoyo de los usuarios de las redes sociales, el vídeo solo sirvió para desatar una avalancha de burlas y troleo contra el ministro socialista. Una de las más destacadas fue la de Daniel Lacalle.

El reconocido economista se limitó a citar las palabras del propio ministro para meterle un sútil ‘zasca’, ya que el chiste se cuenta solo…

Por su parte, el eurodiputado Hermann Tertsch se preguntó: “¿Se ríen o no se ríen estos malhechores de los españoles que les pagan todos sus caprichos? Este tuit es uno de esos insultos de listillo que acaba de chulear a toda la tropa”.

Estos son otros de los mejores tuit para pitorrearse de Escrivá.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído