SU 'COBERTURA' DE LA INVASIÓN EN UCRANIA ESTÁ SIENDO UN ESPECTÁCULO DANTESCO

La pérdida de papeles definitiva de Beatriz Talegón: bobadas a mansalva y cree que está en una ‘lista’

"Por informar y hacer su trabajo se ha señalado a periodistas como prorrusos, algo que nos está pasando a algunos que estamos informando más allá del relato oficial: Rusia mala y Ucrania víctima. Y nos están poniendo en listas, señalándonos"

La pérdida de papeles definitiva de Beatriz Talegón: bobadas a mansalva y cree que está en una 'lista'

Si decimos Beatriz Talegón ya sabe nuestro avezado lector de quién se trata.

La independentista vive en un perpetuo ridículo. En una bobada tras otra. Ya hasta tal punto de que es mejor no darle bola. Pero lo de este 3 de abril de 2022 ha llegado demasiado lejos:

Aquí tienen el tuit:

Es tremendo lo de esta señora que acusa no se sabe muy bien a quién de «haber colocado cadáveres», y es que el espectáculo que está dando la exsocialista durante la invasión rusa a Ucrania es digna de estudio. La joven socialista que un día fue se ha convertido en una auténtica seguidora de las acciones del Kremlin.

Dice que está en una lista de perseguidos…

De hecho, en el programa cuna del independentismo catalán (Preguntas Frecuentes, en TV3), participó como entrevistada en la noche de 2 de abril de 2022 y la que soltó ahí ya fue de traca mayor. Lo peor es que es la típica persona que se cree de verdad lo que está diciendo por más que no sea verdad.

«Por informar y hacer su trabajo se ha señalado a periodistas como prorrusos, algo que nos está pasando a algunos que estamos informando más allá del relato oficial: Rusia mala y Ucrania víctima. Y nos están poniendo en listas, señalándonos. Esto que estamos viendo ahora con Pablo no es casual y el silencio de los medios de comunicación cómplices, por no hablar de los medios cómplices que nos señalan a periodistas que trabajamos por derecho a la información libre, está poniendo en riesgo el derecho a la información en un país y la democracia de este país a la hora de acceder a la información y la poca vergüenza de haber dejado colgado a Pablo».

Está complicada, ya ven, la cosa en el espíritu mismo de Talegón. Pero nada nos extraña, porque hemos visto a esta de Guadalajara ser más independentista que Puigdemont incluso, y es que cuando hay dinero de por medio, uno puede aprender a hablar swahili si hace falta.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído