'El Mundo al Rojo', EN DISTRITO TV

Jesús Ángel Rojo: descubren los 4 millones de euros que compromete a Sánchez con la mafia de Miami

El presentador da un repaso a dos personajes de la política española

En el programa de ‘El Mundo al Rojo’ emitido el 28 de mayo en Distrito TV, presentado por Jesús Ángel Rojo, este define como ‘engendro político’ a Monsterrat Bassa, diputada de Esquerra Republicana, por asegurar que en Cataluña no quieren a la Policía ni a los militares españoles.

Rojo reprocha a la catalana que reniegue de los Cuerpos de Seguridad del Estado mientras cobra de las arcas españolas. El presentador ridiculiza a la diputada afirmando que si no le gusta España se vaya, pero Cataluña forma parte del territorio español.

Pero no acaba ahí, el reconocido presentador da una lección a Irene Montero, la acusa de ir contra la legalidad y asegura que debería estar fuera del Gobierno. Rojo afea las palabras de la a ministra de Igualdad sobre las, mal llamadas, ‘ madres protectoras’, refiriéndose a las madres que secuestran niños por el caso de María Sevilla. Esta habla en innumerables ocasiones de la violencia que ejercen los padres a las madres por medio de los hijos, pero parece no saber que la mayor parte de la violencia y asesinatos hacia los niños los cometen las mujeres.

No importa quien ejerza esa violencia, lo importante es que la sociedad española debe posicionarse en contra. Con estos mensajes la ministra Montero intenta imponer unas leyes feministas que pretenden destruir España, y Rojo advierte:

«Se empieza por discriminar a una parte de la población y se termina por aplicar las leyes cómo uno quiere y cuando quiere».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído