LA CANDIDATA DE VOX A LAS ANDALUZAS SE MANTIENE FIRME ANTE LAS APRECIACIONES DE LA PRESENTADORA

Macarena Olona acorrala a Ana Terradillos en un duro intercambio sobre los guetos de inmigrantes

"¡España es mi casa, y en mi casa hay que cumplir mis reglas!"

Macarena Olona acorrala a Ana Terradillos en un duro intercambio sobre los guetos de inmigrantes

En El Programa de Ana Rosa de este 31 de mayo de 2022, la presentadora Ana Terradillos entrevistó a la candidata de VOX para las elecciones andaluzas, Macarena Olona sobre sus planes para la región.

La trifulca se dio cuando Olona comparó los altercados producidos en el estadio francés de Saint-Denis durante la celebración de la final de la Champions League con la situación que se vive en algunos barrios españoles.

El asunto en Francia reveló una especial gravedad, dado que varios jóvenes de origen magrebí y argelino amenazaron, agredieron y robaron a varios de los asistentes al evento. Olona se explicaba al respecto:

«(Saint-Denis) Son barrios donde rige la ley de la sharía y no las leyes civiles, aconfesionales y acordes con los valores democráticos, como lo que tenemos en España».

 

«No todas las culturas son respetables, hay unas que tenemos el deber de combatirlas».

Ante estas declaraciones, Terradillos saltó como un resorte, interrumpiendo a su entrevistada, argumentando que no se puede generalizar en estas situaciones. Y además sacó pecho un poco sin venir a cuento sobre sus viajes por todo el mundo, en concreto en Oriente Próximo:

«Respeto todas las culturas, he viajado mucho por Oriente Próximo, se lo digo con conocimiento de causa, a muchas de esas personas les gusta llevar su hijab, y a partir de ahí poco tenemos que decir».

La exdiputada nacional de Vox se mantuvo firme, explicando que no se trata de la raza ni la nacionalidad, y no consiste en criminalizar a los inmigrantes. Entrando en el caso de España, Olona lo dejó bien claro:

«España es mi casa, y en mi casa hay que cumplir mis reglas».

El problema de los MENAS

Olona citó una parte de su programa político para quejarse sobre las ayudas que reciben los MENAS en Andalucía, y cómo muchas personas que las necesitan no las tienen. Las instituciones han puesto a estos menores como preferentes en las instituciones públicas  ha definido la situación con una sola frase:

«Le estás quitando el pan a tus hijos».

Porque al final son los propios andaluces lo que están pagando esas ayudas a inmigrantes ilegales. Por último ha querido recalcar que esos jóvenes tienen que estar con sus padres porque es donde mejor están. La candidata a las elecciones andaluzas ha asegurado que todo esto cambiaría si logran gobernar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído