La presidenta de Madrid triunfa en Jerez

Los fans de Ayuso abroncan al reportero de laSexta e Iñaki López rabia de lo lindo

El presentador de 'Más vale tarde' se pica rapidísimo  

Los fans de Ayuso abroncan al reportero de laSexta e Iñaki López rabia de lo lindo

Aún no está abierta la campaña de las elecciones andaluzas que culminará el 19-J, pero este martes 31 de mayo de 2022 Isabel Díaz Ayuso se paseó por las calles de Jerez apoyando a las siglas del PP y a su compañero Juanma Moreno bajo el título Andalucía Avanza.

Fue allí donde la presidenta madrileña se paró unos minutos a responder a los periodistas entre el gentío, y saltó la chispa como ha pasado en otras ocasiones.

El reportero de laSexta, Paco Mesa, intentaba meter baza y hacer su pregunta, pero no tuvo una labor sencilla. El público que atestaba la comparecencia molestaba al periodista de la cadena verde, de manifiesta ideología de izquierdas, no dejándole preguntar con comodidad a la del PP. Y el público, ya saben, es soberano…

«Nada con laSexta, ¡nada! ¡Son de Pedro Sánchez! ¿Sabes lo que significa hartible?»

El reportero, superado, intentaba involucrar a la propia Ayuso:

«¿Puedo hacer mi trabajo y preguntar? ¿Tengo libertad para preguntar?»

Una vez devuelta la conexión al plató ahí estaba Iñaki López, con toda la tranquilidad, para tirar a huevo su chascarrillo bastante malote, bobo y ventajista. Pues ya ven, ni más ni menos que como es el propio presentador:

«Parece que hoy para con laSexta la libertad estaba menguante por efecto de los palmeros».

No es la primera vez que ocurre algo parecido

Y es que Isabel Díaz Ayuso encuentra fieles fans allá donde va, y laSexta, por contra, en esos ambientes suele provocar las iras del respetable.

Recordemos en esta situación aquel momento vivido en marzo de 2022 cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid charlaba en Brunete con los agricultores y ganaderos, y en la posterior rueda de prensa quiso intervenir un reportero de la misma cadena…

«¡Hay que hablar del campo! Estamos hablando de agricultura”, “vamos a hablar del campo, hombre” o “así nos va en España” fueron algunos de los comentarios de reproche que recibió el periodista de laSexta.

La situación enfadó como un mono a Antonio García Ferreras, que no dudó en usar un tono despectivo hacia los trabajadores del campo: «Ahora hay que preguntarles a estos… si podemos preguntar o no». Muy propio del director de la cadena, vaya.

Spoiler: esto volverá a ocurrir. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído