LA PRESENTADORA DE 'MÁS VALE TARDE' LE METE POR LA FALTA DE AUTOCRÍTICA

Cristina Pardo pone tibio a Pedro Sánchez por su chulería y todavía tiene que aguantar al de ‘Público’ defendiéndole

"Es que Pedro Sánchez ha reunido hoy a los suyos y les ha dicho que su gobierno es ejemplar..."

Cristina Pardo pone tibio a Pedro Sánchez por su chulería y todavía tiene que aguantar al de 'Público' defendiéndole

Lo que no consiga Sánchez no lo logra nadie.

Este 1 de junio de 2022 no hubo sesión plenaria en el Congreso, por lo que Pedro Sánchez aprovechó la tesitura para juntar a los suyos en el mismo edificio y hacer balance en el aniversario de los cuatro años desde la moción de censura que tumbó a Rajoy.

Es decir, un acto de propaganda interna (y de paso, externa), en un momento de máximo desgaste del Ejecutivo y de un Gobierno que empieza a resquebrajarse en tres partes. Pedro Sánchez habló ante los suyos, contó varias patrañas como acostumbra, sacó a relucir todo lo bueno que han hecho y ni una sola palabra de que se hayan siquiera tropezado con algo en el camino.

De modo que no es para menos que hasta analistas de la cuerda del Gobierno actual pongan el grito en el cielo contra esta propaganda chusca. Es lo que hizo Cristina Pardo, copresentadora de Más vale tarde en laSexta, que no podía ni creerse la falta de autocrítica y autoexigencia del propio presidente del Gobierno.

«Lo que no cambia nunca es la incapacidad de los políticos para hacer autocrítica. Es que Pedro Sánchez ha reunido hoy a los suyos y les ha dicho que su gobierno es ejemplar… Chico, no todo el mundo hace todo el rato algo bien. […] En fin, un algo…

Pues bien, el breve alegato de Pardo poniendo tibio a Sánchez no fue siquiera suficiente porque hay gente que le tiene endiosado. Es el caso, claro, del director general de Público, Chema Crespo, más de izquierdas que el Papa.

«No estoy de acuerdo contigo. Hoy, cuatro años después de la moción de censura, con la que le sigue cayendo a este Gobierno y la de dificultades objetivas que todavía le quedan, reúne a los suyos y no va a ser para hacerse la autocrítica».

Y terminaría Pardo:

«Lo digo porque aquí nos desayunamos cada día con tensiones internas en el gobierno de coalición, y por ejemplo hoy Sánchez comparece ante los suyos y dice que va a prorrogar las medidas anticrisis… Pues ya ha salido un miembro del Gobierno (Garzón) y ha dicho que no, que solo para las rentas más bajas. Un guirigay».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído