PABLO MONTESINOS CRITICA AL NUEVO LÍDER DEL PP

A Feijóo le sale un enemigo inesperado del PP de Casado y con plaza fija en laSexta

Parece comprensible que el periodista esté dolido por su abrupta salida del PP, siendo fiel a Casado hasta el final

A Feijóo le sale un enemigo inesperado del PP de Casado y con plaza fija en laSexta

Que a Alberto Núñez Feijóo se le iban a multiplicar los enemigos parecía obvio, pero quizás no se esperaba de este último.

Al nuevo líder del Partido Popular nacional, como es normal en estos casos, le van a salir amigos de debajo de las piedras y también gente que no le quiera bien, incluso de su propio partido, como pasa en todas las organizaciones.

Pero lo que ocurrió este 2 de junio de 2022 en laSexta no lo vimos venir: Pablo Montesinos, exvicesecretario del partido, reclutado en su día por Pablo Casado (2019) -y uno de los que se mantuvo fieles hasta el final con él- no parece que le vaya a poner las cosas precisamente fáciles a Feijóo.

En su etapa como periodista anterior a la entrada en política, Montesinos destacó siempre por ser un comunicador ligado a las tesis populares, defensor de Mariano Rajoy y de su sucesor, el propio Casado, por lo que cabía esperar una posición parecida ahora. Pero quizás lo visto en la cadena verde pueda ser una muestra de lo que viene ahora.

Nadie podría culpar a Montesinos de estar ciertamente dolido con el aparato del partido e incluso con muchos de sus políticos, aunque Feijóo no fu precisamente uno de los que más empujó para echar a Casado. Ahora, el periodista ex de Libertad Digital vuelve a tener plaza fija en laSexta (Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde, La Sexta Noche…) y e primer obús contra el líder de la oposición ya ha llegado.

Fue en el Más Vale Tarde con un Iñaki López encantadísimo con la situación. Se refería Montesinos a las críticas de Feijóo contra los últimos datos del paro: 

«La prueba de que hoy el líder de la oposición ha derrapado es que no le han seguido sus líderes autonómicos, como Ayuso o Juanma Moreno, que han sacado pecho de los datos del paro, que han sido positivos y hay que alegrarse».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído