GIRO RADICAL

Sorpresa en Mediaset: Ana Rosa Quintana ‘se hace’ con las tardes del fin de semana en Telecinco

La productora de la presentadora se hará cargo del espacio que sustituirá, a finales de agosto, a 'Viva la Vida'.

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

Revolución, pero no tanta, en las tardes de fin de semana en Telecinco. Mediaset ha confiado la producción del sustituto de Viva la vida a una productora muy cercana a Mediaset. Pocas horas después de confirmarse la cancelación del programa del fin de semana, se ha dado a conocer que Unicorn TV será la encargada de desarrollar el nuevo formato. La empresa es propiedad de Ana Rosa Quintana y se encargan de otros espacios de la cadena, como Ya es mediodía o Ya son las ocho, tal y como ha adelantado este fin de semana el diario madrileño ABC.

Según la información del citado medio, ya hay una candidata principal para conducir el formato: Emma García se postula como primera opción para presentarlo, de esta manera, tal y como les hemos adelantando en Periodista Digital, la ‘revolución’ prevista tras el anuncio de la cancelación del programa no será tan profunda porque, al menos, la presentadora tendrá la misma cara.

El nuevo programa para las tardes de los sábados y domingo y que, tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes cercanas a Mediaset se prolongará hasta el informativo de las 21 horas, sería un magacín más abierto en contenidos. Algo parecido a lo que es ahora El programa de Ana Rosa, pero con contenidos enfocados principalmente al entretenimiento. Ahora se estaría valorando incluir una pequeña parte del espacio a abordar asuntos de política, pero está prácticamente descartado al no ser que la actualidad así lo demande.

Pero pese a mantenerse García al frente de las tardes, lo cierto es que la revolución se producirá en los colaboradores de Viva la vida, serán despedidos todos ellos.

El estreno se producirá, más que previsiblemente, a finales del mes de agosto para iniciar la temporada televisiva de septiembre con fuerza. De esta manera, Telecinco arrancará el nuevo programa un mes después de hacer Viva la vida, que tendrá el último programa de su historia el próximo el 24 de julio de 2022.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído