UNO DE LOS MOMENTOS MÁS INCÓMODOS DEL DEBATE EN CANAL SUR

El embarazoso zasca de Macarena Olona a Teresa Rodríguez por defender la masturbación… ¡infantil!

No fue el único encontronazo entre la candidata de VOX y la de Adelante Andalucía

Segundo y último debate a seis de la campaña andaluza antes del 19-J este 13 de junio de 2022, de modo que los candidatos debieron ofrecer todo lo que tenían.

Y eso es lo que hicieron Macarena Olona (VOX) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía), ambas en una situación de desventaja en encuestas y lanzadas a conseguir voto de los dudosos.

Por eso, y porque representan dos modelos ideológicos completamente antagónicos, vivieron varios encontronazos en el plató de Canal Sur:

Teresa Rodríguez intentó desacreditar a Macarena Olona al hacer referencia, como ya hiciera en el debate de RTVE, a sus acciones en Iberdrola. «Usted de enriquece siempre que le suben el precio de la luz a los andaluces».

Sin embargo, la candidata de VOX le devolvió un varapalo por su osadía: «No es la primera vez que habla de mis 700 euros en acciones. Que son unos modestos ahorros. Le aseguro que ‘Kichi’ (José María González Santos, alcalde de Cádiz y pareja de Rodríguez) gasta más en comilonas y con el dinero público».

Y eso solo fue el aperitivo.

El plato fuerte llegó cuando la expodemita quiso hacerse la chula parafraseando al director de cine Woody Allen, en un tema ciertamente controvertido, el de la masturbación… ¡infantil!:

Teresa: «Decía Woody Allen que nadie diga nada en contra de la masturbación, porque es hacer el amor con quien más te quiere, yo lo recomiendo».

 

Olona: «¿A niños de 10 años?»

 

Rodríguez: «Sí, sí, a niños…»

Olona [a Bonilla]: «¡Has abandonado a los niños frente a esto!»

 

Rodríguez: «¡Defiendo el derecho que asiste a niños y niñas a tener educación sexual en las escuelas!»

 

Olona [a Bonilla]: «A niños de 10 años… Esto no lo puedes compartir, estoy convencida».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído