DESDE 'EL INTERMEDIO' SE LANZAN A DEFENDER A LA PODEMITA Y SU 'MASTURBACIÓN' PARA NIÑOS DE 10 AÑOS

El imbécil ataque de Dani Mateo a Macarena Olona por dejar hecha un trapo a Teresa Rodríguez

"Es incluso más útil que las matemáticas... Porque yo no recuerdo el último sábado que me dieron ganas de hacer raíces cuadradas"

El imbécil ataque de Dani Mateo a Macarena Olona por dejar hecha un trapo a Teresa Rodríguez

En el segundo y último debate de candidatos a las elecciones andaluzas (19-J), celebrado este lunes 13 de junio de 2022, una de las trifulcas más sonadas fue protagonizada por Macarena Olona y Teresa Rodríguez, con la masturbación infantil en las aulas como tema estrella. 

La diputada de VOX fue la que introdujo un asunto de lo más espinoso que para la de Adelante Andalucía, sin embargo, es algo de lo más normal y cotidiano para los niños de 10 años:

Teresa: «Decía Woody Allen que nadie diga nada en contra de la masturbación, porque es hacer el amor con quien más te quiere, yo lo recomiendo».

 

Olona: «¿A niños de 10 años?»

 

Rodríguez: «Sí, sí, a niños…»

Olona [a Bonilla]: «¡Has abandonado a los niños frente a esto!»

 

Rodríguez: «¡Defiendo el derecho que asiste a niños y niñas a tener educación sexual en las escuelas!»

 

Olona [a Bonilla]: «A niños de 10 años… Esto no lo puedes compartir, estoy convencida».

Pues bien, el asunto fue quizás el de mayor salseo en el día posterior, esto es, arrasando en todos los medios y televisiones. Como en ‘El Intermedio’, el programa de Wyoming en laSexta que ya saben que ha quedado para hacer bromas absurdas y para atacar a VOX. Y en el partido de Santiago Abascal, lo celebran.

Esta vez, en el programa de la noche de 14 de junio, fue Dani Mateo, ya saben, aquel tipejo que se sonó la nariz con la bandera de España, el que hacía dos o tres bromas chuscas contra Macarena Olona. Les debió escocer y mucho el asunto de la masturbación de niños de 10 años llevada a la tele ante sus narices.

Pues bien, Mateo, como toda la izquierda radical, encantado con esa educación sexual prematura y llevada a los colegios de forma tan soez. Aquí, los tres chistes absurdos. Spoiler: no hacen ni risa.

«No es que quiera que los niños no lo aprendan, es que quiere que lo hagan como Dios manda. En la noche de bodas, con la luz apagada y la advertencia de que si disfrutan irán al infierno».

 

«La educación sexual es educación. Tanto como las matemáticas. De hecho, es incluso más útil, porque yo no recuerdo el último sábado que me dieron ganas de hacer raíces cuadradas».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído