El programa tuvo que apagar las luces en directo para calmar la situación, pero la tertuliana siguió atacando desde las sombras

Pilar Rahola y Willy Toledo montan un bochornoso circo en TV3 y las redes arden

La tertuliana independentista y el actor de extrema izquierda acaban protagonizando un desagradable espectáculo al debatir sobre Israel y Palestina en el programa ‘Preguntas Frecuentes’

Pilar Rahola y Willy Toledo lo vuelven a hacer: protagonizan un nuevo y bochornoso espectáculo en la televisión.

La tertuliana independentista (que venía de recibir una avalancha de palos días antes en ‘Todo es Mentira’) y el actor de extrema izquierda acabaron volviéndose virales en las redes sociales después de montar un desagradable circo al debatir sobre Israel y Palestina en el programa ‘Preguntas Frecuentes’ de TV3.

El encontronazo se vivió el sábado 25 de junio cuando Rahola y Toledo se vieron cara a cara en el programa presentado por Cristina Puig para analizar la situación de Oriente Próximo. A pesar de que ambos son referentes de la izquierda y de la extrema izquierda, quedó una vez más en evidencia la separación interna que existe entre ambos movimientos políticos.

El debate prometía ser polémico desde el primer minuto, porque se conoce la posición pro Estado de Israel de Rahola, y el activismo propalestino de Toledo. 

Sin embargo, nadie se esperaba ver cómo la tensión verbal escaló de forma vertiginosa y acabó con ambos colaboradores gritándose directamente ante las cámaras y sin que Puig pudiera evitarlo.

En el intercambio de insultos, se acusaron de «sionista» y de «proteger al islamismo radical«, ante los intentos de la presentadora de poner orden al debate, pero si ningún éxito.

«¡No sabes nada del tema», se quejó Rahola ante el actor de extrema izquierda. «Defiendo a las piedras contra los tanques», intentó contraatacar Toledo.

Finalmente, el equipo de ‘Preguntas Frecuentes’ tuvo que apagar las luces en directo para acallar a los dos tertulianos. 

Puig llamó a mantener las buenas formas, pero Rahola, no contenta con los gritos, aseguró que se me’n refot, o «me la trae al pairo» en catalán, en referencia a los buenos modales en televisión.

Un bochornoso espectáculo que está haciendo arder a las redes sociales, donde los usuarios aprovecharon para meterles un ‘palo’ tanto a Rahola como a Toledo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído