LA TERTULIANA RADICAL DE IZQUIERDAS SE CUBRE DE GLORIA EN 'TODO ES MENTIRA'

Ana Pardo de Vera se corona en TV: defiende el viaje en Falcon de las podemitas «porque es más barato»

"¡Sale más barato, que lo sé yo!"

Irene Montero y Ana Pardo de Vera.
Irene Montero y Ana Pardo de Vera.

Si quieren, como argumentario para la izquierda radical defensora de viajeras podemitas en chupipandi, uno puede decir que viajar en Falcon es más seguro, más rápido, tienen más comodidades, pero jamás se puede decir con tal desfachatez y en televisión que es más barato.

Y sobre todo no es cosmético, y especialmente viniendo de quien viene, de Irene Montero y los podemitas que quisieron acabar con la casta.

De modo que Ana Pardo de Vera, directiva en Público y tertuliana en Todo es mentira, se cubrió de gloria en este 5 de julio de 2022 con un clip que ya se ha viralizado en redes sociales.

La parte de perogrullo la explicaba Pilar García de la Granja: «¿Cómo se puede ir una ministra con sus secretarias de Estado en el Falcon? No viaja como el resto de los ministros en un avión… Y es lo que estás criticando constantemente cuando no estás tú en el Gobierno».

Y ahora la respuesta de Pardo de Vera para llevarse las manos a la cabeza:

«¡No va a viajar en el Airbus, que es mucho más grande! ¡Que sale mucho más barato! ¡Sale más barato, que lo sé yo!»

«Puede ir en turista, ¡coño!»

Quien sabe si fue eso precisamente lo que cabreó a Joaquín Prat, que arrancaba programa en Cuatro al día apenas un rato después:

Hay mil vuelos todos los días. ¿Tienen que ir en Falcon? La Agenda 2030 se la pasan por el arco del triunfo.

No es una cuestión de ideología. Es una cuestión de sentido común. Para qué necesitas ir en avión privado si hay líneas regulares. Y no en primera, en turista, coño, como todo el mundo, que te lo estamos pagando con los impuestos.

Por último, le vamos a dejar un recado a Ana Pardo de Vera. Si realmente el viaje en Falcon hubiera salido más barato que los billetes comerciales, ya se habrían apresurado a publicar los números. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído