Después de un año y medio de la marcha del periodista Marco Chiazza de TRECE TV, vuelve para presentar ‘La Lupa de la mañana’ junto a Lucía Crespo. El programa comenzará en septiembre y será una tertulia política diaria de 12:00 a 14:00 de la tarde y siempre vinculada a la actualidad. Chiazza estuvo cuatro años en ‘El Cascabel’, después de eso desarrolló su perfil periodístico colaborando en medios reconocidos como Telecinco.
El presentador confesó las ganas que tiene de comenzar el proyecto y resaltó la grandeza del grupo COPE. Además, afirmó que TRECE TV creció y compitió con las grandes cadenas de televisión del país pese a su juventud. El buen momento por el que pasa la compañía, según los datos del EGM, marca la repercusión que puede tener la cadena. Tanto es así que el periodista resalta la influencia que tiene el conglomerado a nivel nacional, sobre todo en Cataluña.
Chiazza revela que nunca se habría esperado que la televisión se pusiera en contacto con él para presentar un programa. Afirma que la apuesta del programa es hacer un proyecto serio sin espectáculo, cosa que, según él, no hacen en las demás cadenas que se dejan llevar por el ‘show’.
La variedad de temas será lo que decante el hilo del programa, lo que contrasta con lo que el periodista había hecho anteriormente.