LA CADENA PÚBLICA SÍ hace HUECO AL EXVICEPRESIDENTE

Iglesias se comporta como un auténtico energúmeno con Silvia Intxaurrondo en TVE

"¡Esto deja al periodismo a la altura del betún y va a hacer un daño enorme a la democracia española!"

Iglesias se comporta como un auténtico energúmeno con Silvia Intxaurrondo en TVE

La mañana del 11 de julio de 2022 fue absolutamente movida en el terreno de lo mediático.

Pablo Iglesias, ya desde el fin de semana, estaba decidido a ir a por todas en su guerra contra Antonio García Ferreras. O estás conmigo o estás contra mí.

De modo que el propio director de la cadena verde salió a defenderse en el arranque de su Al Rojo Vivo: 

«En tres ocasiones me vi con ese personaje [Villarejo] y nunca hemos dado una información falsa sabiendo que lo es, ni sobre Podemos ni sobre nadie. Los audios eran posteriores a que saliera la noticia, siempre dijimos que era una presunta cuenta [la de Iglesias en Granadinas] y lo primero que hicimos fue contactar con la fuente, con Pablo Iglesias, pero la Policía decía que lo estaba investigando».

 

«Mienten cuando dicen que dimos una información falsa sabiendo que lo era».

Y llegó entonces, casi simultáneamente, la primera reacción del podemita exvicepresidente del Gobierno a través de Twitter:

Después de esto, el podemita pasó también por la radio catalana RAC1, por la tele TV3 y por la vasca ETB, hasta que finalmente le llegó el turno de Televisión Española… Cómo no, en la cadena marketiniana del Gobierno, iban a dar pábulo al partido Podemos… 

Pero Iglesias estaba desfasado y no se comportó como un auténtico energúmeno con la entervistadora, Silvia Intxaurrondo, que se explicaba cuando el podemita la interrupmió:

«Ferreras se ha defendido en laSexta, ha dicho que nunca ha dado una información falsa sabiendo que lo es y que los audios se publicaron una vez dada la noticia… Y dice que usted estaba informado de que se iba a hablar de esta supuesta cuenta falsa en su programa…

Y ahí llegó el fuego de Iglesias en La Hora de la 1:

«¡Pero si esto lo hemos hablado! ¡Discúlpeme usted a mí! Ahora me hace la pregunta que quiera, pero es que no se pueden decir las dos cosas. Ferreras está diciendo una cosa y la contraria. Ha mentido en su programa. Yo entiendo que por razones corporativas usted tenga que insistir repitiendo siete veces desde la televisión pública la versión de Ferreras, ¡pero es que es inconsistente!»

Y volvió a insistir, pataleando, Iglesias, en que lo que quería era entrar en el programa Al Rojo Vivo de laSexta…

«¡Esto deja al periodismo a la altura del betún y va a hacer un daño enorme a la democracia española!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído