EN EL PROGRAMA DE JOAQUÍN PRAT

Hugo Pereira en ‘Cuatro al Día’: «Pedro Sánchez gira a la izquierda pero sin rumbo»

El politólogo analiza lo acontecido en el Congreso

El politólogo y presentador de La Segunda Dosis en Periodista Digital, Hugo Pereira, intervino este 13 de julio de 2022 en ‘Cuatro al día’, presentado por Joaquín Prat y abordó brevemente el resultado del debate del estado de la nación.

Reconoció que la portavoz popular Cuca Gamarra estuvo contundente y que aunque Feijóo no participó -dado su cargo de senador-, consiguió proyectar la imagen de líder de la oposición en el Parlamento con su presencia.

El politólogo afirmó que vio a un Pedro Sánchez ‘sin gasolina’. Resulta evidente el giro a la izquierda de Sánchez pero absolutamente sin rumbo. Asimismo, aseguró que el impuesto que el Gobierno quiere imponer a las empresas y banco al final acabará repercutiendo en los consumidores.

Por otro lado, trató el tema de las ansiadas ayudas que no llegaron a los ciudadanos y calificó las prometidas de ser «más de lo mismo, de lo que no ha funcionado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído