FIRME DEFENSORA DEL PLAN DE AHORRO DE SÁNCHEZ EN 'MÁS VALE TARDE'

Díaz Ayuso indigna a Elisa Beni y en laSexta: la prueba irrefutable de que está en el buen camino

"Ayuso irá al Tribunal Constitucional porque ella es más guapa que nadie..."

Díaz Ayuso indigna a Elisa Beni y en laSexta: la prueba irrefutable de que está en el buen camino

Isabel Díaz Ayuso fue la primera en plantar cara al plan de ahorro energético de Pedro Sánchez que está bien repleto de lagunas.

«Madrid no se apaga», le dijo la presidenta de la Comunidad en un claro desafío, y aunque han tardado algún día más, no ha sido la única regidora regional.

En la tarde de 3 de agosto de 2022 salió con un argumento parecido Iñigo Urkullu:

La consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, la nacionalista Arantxa Tapia, ha calificado las medidas estipuladas por el Ejecutivo nacional de «efectistas», al tiempo que ha indicado que la región tiene su propio plan.

La consejera ha comentado que el Ejecutivo regional, Eudel y las instituciones forales alcanzaron un acuerdo con las medidas a tomar el pasado viernes. Detalla que las mismas entrarán en vigor como instrucción el 1 de septiembre.

El caso es que este asunto de dimes y diretes entre presidente del Gobierno y especialmente la máxima mandataria en Madrid han abordado las tertulias de medios de comunicación, bastante escasas de asuntos en estos tediosos días veraniegos.

Y en la de laSexta, en horario vespertino, andaba Elisa Beni. Lo han adivinado, alaba a Pedro Sánchez y critica a Díaz Ayuso. La prueba irrefutable de que la del PP está en el buen camino:

«Ayuso irá al Tribunal Constitucional porque ella es más guapa que nadie…»

Y lo peor, la amenaza de la tertuliana al más puro estilo bolivariano:

«Luego no vengan a quejarse cuando lo que no se quiera hacer voluntariamente haya que hacerlo con restricciones y cortes… A ver si vamos todos a una».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído