POR SU ACTO PROPAGANDÍSTICO CON 50 CIUDADANOS

Brutal ‘barrida’ de Rubén Amón a Pedro Sánchez: «Qué descaro, ¡vergüenza, farsa!»

"Para acercarte a la calle, en lugar de ir tú a la calle, ¡te llevan la calle a La Moncloa!"

Rubén Amón y Pedro Sánchez en La Moncloa.

El bochornoso encuentro fake de Pedro Sánchez «con la gente» tiene demasiadas aristas como para dejarlo pasar sin pena ni gloria. Que no quede nunca en el olvido.

Es de una catadura moral tal que en lugar de conseguir ese objetivo pretencioso de acercarse a la calle, el Presidente y su equipo han conseguido todo lo contrario; resultar penosos y alejarse aún más. En las encuestas, de paso, también.

Fue en la misma jornada cuando el periodista Rubén Amón, habitualmente moderado en sus comentarios, no dejó títere con cabeza en este acto lamentable. Lo hizo desde Espejo Público de Antena3 y resultó absolutamente certero en su exposición:

«Si hay que hacer cinco preguntas, en una situación de extrema urgencia, entre ellas dos no pueden ser sobre ecologismo, una sobre obesidad y una cuarta la de una empleada del hogar pidiendo que cobren el paro y que el Presidente a continuación diga que justo mañana aprueban una medida… Me estremece que tengan este descaro. Que me parece muy bien esa medida, pero una vergüenza que se escenifique de esta manera una iniciativa como esa como si tuviera algo de espontáneo. Este fingimiento a mí me parece impropio de un acto que es una farsa. Y se resiente todo su aparato de propaganda.

«¿Estás diciendo que aquí los ciudadanos son actores secundarios de una función producida desde Moncloa?» terciaba muy avispada Susanna Griso. Y finalizaba Amón con el palo final, más razón que un santo:

«Yo digo que conocen las preguntas, se selecciona a quien las hace… Y para acercarte a la calle, en lugar de ir tú a la calle, ¡te llevan la calle a La Moncloa!». Y hace este paripé con ese tono paternalista que le caracteriza para decir que nos va a salvar del cambio climático… Esto no puede ser el resultado de un proceso de humanización con el que querían mostrarnos un Pedro Sánchez cercano y cálido».

Y todo esto sin haberse dado cuenta Amón durante el directo del descaro infecto de reutilizar a la misma niña para diferentes actos con Sánchez… Terrible todo:

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído