Malestar entre los trabajadores de la cadena pública que consideran que se trata de un acto de campaña más del líder socialista

Sánchez negocia una entrevista con RTVE para ‘pasar página’ tras el revolcón de Feijóo en el Senado

El presidente del Gobierno buscará ganar minutos televisivos tras su rotundo fracaso en el ‘cara a cara’ contra el líder del PP en el Senado

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez PD

Pedro Sánchez está intentando pasar el mal trago que vivió en el ‘cara a cara’ con Alberto Núñez Feijóo en el Senado.

El presidente del Gobierno no logró aprovechar su intervención de casi una hora y media, ya que el ‘popular’ le despellejó en menos de 30 minutos, donde le dinamitó sus grandes bulos económicos y hasta le troleó por hablar con los españoles “casting previo” realizado por La Moncloa.

Ahora, el líder del PSOE intentará reflotar su imagen tras los varapalos recibidos por parte del líder del PP a través de una entrevista pactada con RTVE. Un ‘masaje’ donde ganará minutos televisivos para realizar campaña para el partido socialista.

Así lo denunció la Plataforma TVE Libre en su cuenta de Twitter: “La RTVE sanchista prepara una entrevista a Sánchez en ‘La 1’ para la semana que viene y reforzar así la ofensiva mediática y propagandística. El afín Fortes candidato a entrevistador con Franganillo desplazado a Ucrania. Nos cuentan…”.

Una información que confirman fuentes internas de RTVE a Periodista Digital, aunque sin poder precisar quién será la persona elegida para realizar la ‘entrevista-masaje’ al líder del PSOE.

 

La entrevista habría sido “solicitada desde el Ministerio de Presidencia”, según detallan a este medio. Una situación que generó un gran malestar entre los trabajadores de la cadena pública, ya que consideran que se trata de un acto más de la campaña socialista ‘El Gobierno de la gente’.

Desespero de Sánchez

La entrevista en RTVE llega después de que Sánchez fuera vapuleado en el Senado por Feijóo y después de protagonizar uno de los montajes políticos más ridículos de la historia española, como fue el acto celebrado con 50 españoles electos “al azar” en Moncloa y que llenó de militantes y seguidores del PSOE.

Cuenta 20 Minutos cómo:

«Allí figuraban varias vinculadas a la formación en mayor o menor grado. Es el caso de la teniente de alcalde de la ciudad barcelonesa de Rubí, Marta García, municipio gobernado por el PSC. Junto a ella asistió Cristóbal Avilés, jefe de Gabinete del mismo ayuntamiento y exasistente de la vicepresidenta segunda del Parlamento catalán».

El pufo, un auténtico encuentro fake de Pedro Sánchez, no había hecho más que comenzar.

Y para colmo, la niña Naiara reutilizada

De los 50 que fueron invitados y posaron para la foto, cinco personas fueron debidamente colocadas para hacer una pregunta al Presidente.

Entre ellos estaba Naiara, a la que ya pueden bautizar como ‘la niña de Sánchez’ porque está bien amortizada. Resulta que los fieras que perpetraron el acto ya la habían utilizado en otra ocasión.

Lo cuenta Libertad Digital:

«La chica [Naiara], que tiene 18 años y según dice vive en Rivas Vaciamadrid, volvió este mes de septiembre como una de las personas que había escrito al presidente del Gobierno. Durante su exposición, mostró su preocupación «por el cambio climático». «Tenemos que actuar ya porque dentro de unos años será muy tarde y no podremos hacer nada», aseguró chica desde el atril presidencial.

Al día siguiente, la resaca de este bodrio de Pedro Sánchez y los suyos es sencillamente la del patetismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído