Durante su participación en el programa ‘Todo es Mentira’

Villalobos saca los trapos sucios del PSOE ante Risto: Desvela que Robles está en ‘guerra’ con Bolaños

La exministra del PP recomienda a Pedro Sánchez que “cese” a su ministro de Presidencia porque sino “vas a estar metido de lio en lio”

Celia Villalobos en 'Todo es Mentira'
Celia Villalobos en 'Todo es Mentira' PD

Celia Villalobos abrió el cajón de trapos sucios del PSOE en directo.

Durante su intervención en el programa ‘Todo es Mentira’ del miércoles 7 de septiembre, la exministra del PP lanzó duras críticas contra Félix Bolaños por estar detrás del nefasto acto de Pedro Sánchez en Moncloa con “50 ciudadanos elegidos al azar” y que terminaron siendo cargos y simpatizantes del PSOE.

El presentador del programa de ‘Cuatro’ buscó chinchar aún más a la ‘popular’ a quien le pidió hasta en dos oportunidades que dedicase unas palabras directamente al ministro socialista de Presidencia.

En la primera oportunidad, Villalobos optó por desvelar una de las guerras fratricidas que existen en el seno del PSOE y del Gobierno de Sánchez: “Yo no tengo nada que decirle al señor Bolaños, ya se lo dirá [Margarita] Robles, que le quiere tanto como yo dentro del Gobierno”.

Una afirmación que señalaría a la ministra de Defensa de estar en contra de la presencia de Bolaños en el Gobierno PSOE-Podemos y que le considera un lastre para el bienestar de los socialistas y sus casi nulas posibilidades de permanecer en la Moncloa después de las elecciones generales.

A pesar de que no se ahondó en el tema, Risto volvió a pedir a Villalobos un ‘recadito’ al ministro socialista de Sánchez. Una petición a la que accedió tildándole de inmediato de ser “un ministro torpe”.

De ahí que recomendó a Pedro Sánchez: “Césalo, césalo cuanto antes porque sino vas a estar metido de lio en lio. Y mira que eso a mí me conviene para verte fuera de Moncloa, pero de verdad te conviene cesarle”.

Un duro mensaje que remató con un indignada: “mi arma… qué desastre de ministro”.

El montaje de Moncloa

Sánche protagonizó uno de los montajes políticos más ridículos de la historia española, como fue el acto celebrado con 50 españoles electos “al azar” en Moncloa y que llenó de militantes y seguidores del PSOE.

Cuenta 20 Minutos cómo:

«Allí figuraban varias vinculadas a la formación en mayor o menor grado. Es el caso de la teniente de alcalde de la ciudad barcelonesa de Rubí, Marta García, municipio gobernado por el PSC. Junto a ella asistió Cristóbal Avilés, jefe de Gabinete del mismo ayuntamiento y exasistente de la vicepresidenta segunda del Parlamento catalán».

El pufo, un auténtico encuentro fake de Pedro Sánchez, no había hecho más que comenzar.

Y para colmo, la niña Naiara reutilizada

De los 50 que fueron invitados y posaron para la foto, cinco personas fueron debidamente colocadas para hacer una pregunta al Presidente.

Entre ellos estaba Naiara, a la que ya pueden bautizar como ‘la niña de Sánchez’ porque está bien amortizada. Resulta que los fieras que perpetraron el acto ya la habían utilizado en otra ocasión.

Lo cuenta Libertad Digital:

«La chica [Naiara], que tiene 18 años y según dice vive en Rivas Vaciamadrid, volvió este mes de septiembre como una de las personas que había escrito al presidente del Gobierno. Durante su exposición, mostró su preocupación «por el cambio climático». «Tenemos que actuar ya porque dentro de unos años será muy tarde y no podremos hacer nada», aseguró chica desde el atril presidencial.

Al día siguiente, la resaca de este bodrio de Pedro Sánchez y los suyos es sencillamente la del patetismo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído