EN EL 'LAZOS DE SANGRE' DEDICADO A CARLOS III

Esperanza Aguirre mete un corte a Boris Izaguirre sobre Camila en el especial de TVE

¿Es usted 'Dianista' o ahora es más pro Camilla?, le preguntó el presentador

Esperanza Aguirre, Boris Izaguirre

Esperanza Aguirre no deja indiferente a nadie.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid participó en el inicio de la nueva temporada de Lazos de sangre, el programa presentado por Boris Izaguirre, en La 1, en el que se le rindió un homenaje a Isabel II.

“Tengo que hacerle una pregunta casi personal”, le advirtió Izaguirre a Aguirre antes de pedirle que se ‘mojara’ y eligiera entre la actual esposa del rey Carlos III, Camilla, o su ex pareja, Lady Di. “¿Es usted ‘Dianista’ o ahora es más pro Camilla?”.

Aguirre ni le dejó terminar la pregunta al presentador de Lazos de sangre al asegurar que es ‘camilista’ de siempre:

«No, ‘ahora’, no. De toda la vida soy Camillista a tope. Porque mira, Boris, esa pareja estaba enamoradísima. A Carlos le mandaron a la mili seis meses, y ella, que comprendió que no se iba a casar con él, se casó con Parker-Bowles, tuvo sus hijos… pero claro, después llegó el reencuentro entre ambos. Es una historia de amor preciosa”.

La exmandataria regional considera que al ver a los nuevos monarcas juntos se aprecia el importante papel que ha tenido la nueva reina consorte en la vida de su esposo. “Ahora, cuando veo a Camilla acompañando a Carlos, pienso que él, sin el apoyo de ella, que ha sido constantemente el amor de su vida, no habría podido enfrentar todo lo que ha tenido que vivir en estos años, que son muchos. Es mayor que yo”.

Luego de la participación de la también ex presidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, realizada a través de una video llamada, Izaguirre le declaró su aprecio: “Siempre es un placer verla y escucharla. Tengo una debilidad especial por Esperanza Aguirre. Es estupenda”.

El programa, realizado en un formato mixto en el que hubo una parte documental y otra de tertulia, adelantó el inicio de su nueva temporada por el fallecimiento de Isabel II.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído