EL EXSENADOR PODEMITA, LANZADO CONTRA LOS MONÁRQUICOS EN 'LA ROCA'

Naranjo frena en seco en laSexta el odio desmedido de Espinar a Juan Carlos y Felipe VI

"¿O sea que la culpa de todo lo que ha hecho Juan Carlos la tiene Podemos?" Ese es el nivel del debate del expodemita

Naranjo frena en seco en laSexta el odio desmedido de Espinar a Juan Carlos y Felipe VI

La presencia del rey emérito, don Juan Carlos, en el funeral de la reina británica Isabel II, ha puesto otra vez de uñas a los republicanos y radicales de izquierdas españoles.

Pero lo peor es cuando además estos gozan de cuota televisiva, que es lo que pasó este 17 de septiembre de 2022 en laSexta.

Fue en el programa de tarde, ‘La Roca’, donde habitualmente participa Ramón Espinar, expodemita -recuerden entre otras cosas, aquel que hizo negocio con un piso de protección oficial-… Y con él precisamente surgió la dura disputa. Por suerte estaba en la mesa de la cadena de Ferreras el periodista Antonio Naranjo para poder ‘azotar’ al exsenador.

Antonio Naranjo: «Hay medio gobierno de España que se quiere cargar al Rey».

 

Ramón Espinar: «¡Yo sí me quiero cargar a la monarquía! El emérito probablemente se va a morir y tendremos que hacerle funeral de Estado y eso pone en una contradicción horrorosa a una masa grande de este país que se considera intelectual e ideológicamente republicana pero que en la práctica actúan como monárquicos… Y no hay dios que se coma que una institución como la monarquía pueda rendir cuentas. ¡Ese es el problema! […] El problema fundamental es que es indisociable la figura de Felipe VI de la de Juan Carlos I, porque la monarquía está íntimamente ligada a Juan Carlos I, y Felipe es su hijo y ha heredado directamente de su padre… ¡Monárquicos, enfrentad que tenéis un problema!»

Habitualmente, ya saben, sumamente ‘chapas’ el expodemita vendiendo su mercancía averiada.

Pero por fin le tocó el turno a Naranjo para, sorteando las interrupciones del anterior, meterle unos buenos ‘azotes’ dialécticos:

Antonio Naranjo: «Incluso siendo republicano a cualquiera le debería preocupar que dentro del Gobierno de España haya un partido que ha hecho del derribo de la monarquía uno de sus objetivos».

 

Espinar: «¿O sea que la culpa de todo lo que ha hecho Juan Carlos la tiene Podemos?»

 

Antonio Naranjo: «Estoy diciendo que en el momento que esto hay que ponerlo sobre la mesa y que hay que advertir que las embestidas contra Juan Carlos son la excusa para una enmienda mayor… ¡No neguemos el hecho! El rey Juan Carlos es el eslabón débil que soporta una campaña que viene desde dentro de un Gobierno, lo cual es llamativo, ¡porque este Gobierno se debe a la Constitución!»

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído