En una entrevista-masaje

La indignante bobada de una ministra de Sánchez en laSexta: a los españoles les importa si es o no guapo en persona

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha dado otra muestra de la desconexión que tiene el Gobierno con la realidad de los españoles

La indignante bobada de una ministra de Sánchez en laSexta: a los españoles les importa si es o no guapo en persona

Viven en un mundo de fantasía.

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha dado otra muestra de la desconexión que tiene el Gobierno de Pedro Sánchez con la realidad de los españoles.

Su nueva participación en ‘El intermedio’, el programa del ‘pequeño’ Wyoming que emite La Sexta, ha dejado otra patética declaración de un miembro del Ejecutivo que demuestra que les importa muy poco el que los españoles no puedan llegar a fin de mes por el alza de los precios de los alimentos, de los combustibles y de la luz. Y que además, se ríen de ello.

El tercer masaje-entrevista con Thais Villas -una de las reporteras del espacio- en menos de un año, la socialista ha intentado parecer una ciudadana más, al asegurar que suele ir a hacer la compra semanalmente, al tiempo que afirma que las personas la reconocen cuando está en el mercado.

“Ahora puedo menos que antes, eso es verdad, pero sí que me gusta. Además, cada fin de semana tengo que ir a comprar porque tengo dos niños que comen mucho”.

Villas le inquiere si tiene una frutería y pescadería de confianza para darle pie a la ministra que pueda decir que hace vida de barrio y apoya el comercio local. “La que me vende la carne se llama Lourdes. Carne de ternera. Después hay una pollería que es la Lolita, que ahora está su hija que es Rosa, sí; el Martí de los pescados, Ángel, también de los pescados”, ante la complacencia de la presentadora que, al mejor estilo de Xabier Fortes, solo repite “muy bien”.

Pero el momento del ridículo estaba por llegar. Y sucede cuando Villas le cuestiona si las personas que la reconocen se acercan mientras hace la compra para preguntarle sobre “cotilleos” del Congreso. “¿Y éste es más guapo al natural?”, inquiere Villas, a lo que la ministra responde: “Sobre el presidente [Sánchez] siempre lo preguntan”.

¿Y qué preguntan sobre el presidente?, le pregunta la entrevistadora. «Si es tan guapo como parece», responde Sánchez. “Eso lo preguntan”, afirma la titular de la cartera de transporte, para rematar que responde “que sí, ¡que claro! Es verdad”, al tiempo que ríe junto a la presentadora.

 

Las preocupaciones de los ciudadanos según el Gobierno

Además de la belleza del presidente, otras declaraciones de los miembros del Gabinete de Pedro Sánchez han generado polémica por su desconexión con la realidad que viven los españoles.

En la rueda de prensa luego del Consejo de Ministros del pasado martes 13 de septiembre, Pilar Llop, ministra de Justicia, aseguró que escuchaba a la gente hablar en el transporte público sobre la no renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Al día siguiente, la ministra fue el centro de las burlas en el Congreso por semejante disparate.

Esto forma parte de la nueva estrategia del PSOE y del Gobierno, que ya en modo campaña, aseguran que se desplazaban en transporte público y que tienen cercanía con el pueblo.

Sin embargo, esto contrasta con los abucheos que recibe el presidente de Gobierno cada vez que intenta darse un ‘baño de masas’ y que tuvo su máximo ejemplo con el encuentro ‘fake’ que montó el Ejecutivo en Moncloa.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído