En 'Cuatro al día'

Un youtuber destroza en TV a Cristina Fallarás cerrándole el pico de golpe

El influencer deja sin palabras a la periodista cuando ella le criticaba el hecho de que cambiara su residencia a Andorra para pagar menos impuestos

Un youtuber destroza en TV a Cristina Fallarás cerrándole el pico de golpe

El influencer Enrique Moris ha dejado sin palabras a la periodista Cristina Fallarás cuando esta le criticaba el hecho de que cambiara su residencia a Andorra para no pagar impuestos.

En el programa Cuatro al día, Fallarás cargó contra el invitado, al que programa cataloga como «joven millonario», porque dejó el país y cambió su residencia fiscal a otro país que impone una menor carga fiscal que la que estipula el fisco español. Estrategia que han aplicado diversos personas, mayoritariamente jóvenes, que se dedican a negocios digitales como youtubers, traders y creadores de contenidos de distintos formatos.

La periodista de izquierdas arremetió contra Moris al asegurar que su éxito es gracias al Gobierno y producto de los impuestos que pagan los ciudadanos, como si su esfuerzo, creatividad o dedicación, no formaran parte de la buena situación económica de la que goza el joven. Sin dudar, le espetó:

“La educación que tú recibiste, la sanidad que tú recibiste, el lugar al que has llegado, es gracias a todas y todos los que hemos pagado los impuestos en España y que por eso, estás donde estás”.

Por su parte, el invitado, que mantuvo su postura mientras era atacado, le indicó a la periodista que él no había estudiado en un instituto público. Por si fuera poco, también le explicó que él no usaba la sanidad pública, ya que pagaba la privada. Desmontando todo el argumentario de Fallarás en 10 segundos.

“Bueno, yo me educado en colegio privado y tengo sanidad privada. Igualmente con lo que he contribuido, probablemente haya pagado la sanidad y la educación a mucha gente”.

A parte de no depender ni de la educación pública ni de la sanidad del estado, Moris, que se dedica al intercambio de acciones a través de internet, detalló que ha pagado más de 1.500.000 euros de impuestos, por lo que considera que con su aporte ha ayudado a mucha gente.

Ante esto, Fallarás se quedó sin palabras y sin argumentos, y al verse expuesta, solo atinó a responder con un: “Eh, Eh, en fin”; mientras Ana Terradillos, la presentadora del programa, despedía al invitado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído