Laura Escanes niega la posible infidelidad

¿Posible infidelidad entre Laura Escanes y Risto Mejide? El mensaje que levanta sospechas

Varios rumores afirman que el causante de la infidelidad es un 'coach' de 'El Desafío'

¿Posible infidelidad entre Laura Escanes y Risto Mejide? El mensaje que levanta sospechas
Risto Mejide y Laura Escanes PD

Este pasado fin de semana vino marcado por las rupturas más mediáticas del momento. Primero vino la separación de la marquesa Tamara Falcó y el empresario Íñigo Onieva, y después la de Risto Mejide y Laura Escanes, quienes llevaban 7 años juntos.

La diferencia es que la primera pareja rompió porque íñigo le fue infiel a Tamara, pero la segunda pareja no se ha pronunciado por ahora. Sin embargo, el mensaje que Risto dio en su programa ‘Todo es mentira’ ha provocado una oleada de rumores, dando lugar a que en su relación hubo una tercera persona entre medias, un ‘coach’ de ‘El Desafío’, programa de Antena 3, en el que la influencer participa en la tercera temporada. Este fue el mensaje de Risto:

«Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años: Tamara Falcó. Un beso desde aquí».

¿Es casualidad esta comparación?

El hecho de que ambos hayan anunciado su ruptura sin dar ninguna explicación junto a estas palabras de Risto ha desencadenado una lluvia de rumores en las redes, dando lugar a que Laura Escanes le haya sido infiel al presentador, pero ¿será verdad?

Mientras tanto, la joven influencer, se muestra alegre y feliz. Apareció en el programa ‘Martínez y Hermanos’ y contó la primera vez que mantuvo relaciones sexuales con Risto. Sin embargo, también cabe destacar que, en el podcast de la expareja mediática, «Cariño, ¿pero qué dices?», Risto Mejide le dejaba claro a Laura lo que estaba a punto de suceder:

«Un día yo voy a llegar a casa y tú no estarás. Todo lo que empieza tiene que acabar».

Ante este mensaje, Laura respondió con inocencia: «No, ¿por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar. No lo entiendo». Nadie pensaba que esta relación duraría mucho, pero sorprendentemente, han estado juntos 7 años, a pesar de sus 20 años de diferencia. Pero como bien dice Risto, «nada es eterno, nada es para siempre». Desde entonces, la pareja no ha vuelto a hablar sobre la ruptura, por lo que se puede conocer, ambos hicieron publica su ruptura a través de las redes sociales:

¿Qué opina Laura Escanes ante estos rumores?

Lorena Vázquez y Laura Fa, miembros de las ‘Mamarazzis’ de El Periódico, han podido hablar en exclusiva con Laura Escanes sobre la terrible ruptura.

La famosa alega que «los rumores son totalmente falsos», pero… ‘cuando el río suena, agua lleva’. Laura Fa comenta que, «tampoco había ni un rumor de los cuernos de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, y todo salió a la luz 48 horas después de anunciar su compromiso». Lo mismo puede suceder con Laura Escanes y Risto Mejide, y más ahora, cuando hay rumores de la posible relación entre la influencer y el ‘coach’ de ‘El Desafío’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído