PIPI NO CUMPLIÓ CON SU PALABRA... ¿A QUE NO TE ACORDABAS?

Espectacular show de Pipi Estrada, acorralado por Siro López: «¡Soy un mierda!»

Siro, con una maquinilla en la mano, fue a por Pipi porque este, anteriormente en el programa, apostó que si Higuaín seguía en el Real Madrid, se rapaba al cero

¿A que no te acordabas? Pipi Estrada a Siro López: "Soy un mierdas"
¿A que no te acordabas? Pipi Estrada a Siro López: "Soy un mierdas" PD

De esta no te acordabas ni de broma.

En la sección de Periodista Digital ‘¿A que no te acordabas?’ rememoramos momentazos televisivos para que no caigan en el olvido.

Anteriormente, rescatamos la bronca entre Aída Nízar y Giorgia Meloni, o la de Josep Pedrerol con Luis Enrique.

Este martes 4 de octubre rescatamos el momentazo que nos regaló el siempre jugón de Pipi Estrada en el verano de 2012.

Pipi Estrada y su apuesta con Higuaín

Hace más de 10 años, el periodista deportivo era un habitual colaborador del programa de Intereconomía dirigido por Josep Pedrerol, ‘Punto Pelota’.

Pipi afirmó en el mismo que Gonzalo Higuaín, por aquel entonces jugador del Real Madrid, que no continuaría en el club blanco y que, en caso de hacerlo, se «raparía el pelo al cero«.

Arrepentido luego por esta promesa -que no quería cumplir-, entró al programa diciendo a Pedrerol que estaba en una «desesperación» brutal porque la gente no paraba de pedirle que cumpliese con su palabra y se rapara.

El más crítico con Pipi fue Siro López. Siro calificó a Pipi como «mindundi» y le dijo que cumpliese «con su palabra y se rapase el pelo» mientras sacaba una maquinilla.

«Tengo el Twitter incenciado», «no tienes credibilidad» o «si no se rapa que no vuelva» afirmaba Siro.

Pipi continuaba esquivando los ataques de la gente para que se rapara y decía que tenía un «problema serio» y que «en un estado de desesperación» fue a buscar a Higuaín para que le indultara de la apuesta.

Pipi: «¡Soy un mierdas

Posteriormente, Pipi estuvo con Higuaín al que le dijo:

«Te tienes que rapar», dijo el ‘Pipita’ a Pipi. Este último, desesperado, le dijo «no me jodas. Tienes que salvarme niño».

«Yo sigo en el Madrid, te tienes que rapar«, volvía a añadir el futbolista argentino. «Venga, indúltame. Qué más te da. Di: ‘Quédate con el pelo, Pipi'».

Esta última frase la repitió Higuaín entre risas, pero no convenció a Siro López, que fue directo a por Estrada con la maquinilla.

Pipi empezó a correr por detrás de los asientos de sus compañeros y, después de que López presionara a Pipi para que se rapase, este dijo:

«Vale, lo reconozco. ¡Soy un mierdas! Lo reconozco ¡Soy un mierdas!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído