LA PRESENTADORA NUNCA SE CORTÓ CONTRA EL PRESIDENTE

La reaparición de Ana Rosa en Telecinco, un auténtico golpe moral para Pedro Sánchez

Experta en asestar golpes ejemplares al presidente y a quien se le cruce

La reaparición de Ana Rosa en Telecinco, un auténtico golpe moral para Pedro Sánchez

Este lunes 9 de octubre de 2022 es un día grandísimo para Ana Rosa Quintana, muy esperado para Telecinco y bastante molesto para Pedro Sánchez. No anda nada fino el Presidente en tendencias de las encuestas, como para que ahora le llegue esto a darle la puntilla…

Regresa de este modo a su programa y a la pequeña pantalla la presentadora de probablemente mayor impacto e influencia sobre su público. Después de una dura pelea de casi un año contra el cáncer, la periodista, auténtico buque insignia de Mediaset España, es uno de los líderes de opinión que menos complacencia ha tenido en estos años de legislatura hacia Pedro Sánchez.

De hecho, Ana Rosa acumula en su hemeroteca varios momentazos de ‘apaleo’ al Presidente del Gobierno, siempre por motivos justificados y siempre con un tono respetuoso. Lo que queda claro es que el socialista no puede andar muy esperanzado con este regreso, porque se le multiplicarán los porrazos desde Telecinco en un momento crucial en el panorama político.

Y tiene pinta de que Quintana regresa con ganas de dar guerra…

3 palos formidables de Sánchez

1. Allá por septiembre de 2021, cuando Pedro Sánchez se apuntaba los tantos de las vacunaciones del Covid. «¡Qué bueno soy que he vacunado a todo el mundo!» Ana Rosa se mofaba: «Oiga, que eso lo han hecho los sanitarios, los científicos, Europa, que es que parece que él ha ido vacunando uno a uno a todo el mundo».

2. «Sánchez no puede ni salir a la calle, es un personaje muy antipático para la sociedad». Y no le faltaba ni pizca de razón a la presentadora en octubre de 2021. Hace prácticamente un año de esto, en la Fiesta del 12-0 de entonces en la que recibió abucheos: «Se ha convertido en un personaje muy antipático para la sociedad».

3. La reunión fake de Sánchez con Biden. Fue en junio de 2021 aquel ‘asalto’ del español al presidente americano, que no le hizo ni caso. Y parte de la prensa española picó en el anzuelo. Ana Rosa de despachó a gusto: «Biden ni le miró. No hubo conversación, fue un monólogo. Es un ridículo».

Otros golpes magistrales

Y es que lo mejor del regreso de la presentadora es precisamente esa habilidad mordaz y sarcástica que tiene de repartir estopa, y no solo a Sánchez.

Repescamos otros de sus mejores momentazos televisivos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído