SILVIA INTXAURRONDO DA DONDE MÁS DUELE A LOS DE PODEMOS

La pregunta clave a Echenique en TVE y su respuesta boba e hipócrita

La pregunta clave a Echenique en TVE y su respuesta boba e hipócrita

La noticia del arranque de la semana de la Hispanidad viene marcada por la dimisión de Carlos Lesmes al frente del Tribunal Supremo y el CGPJ y la reunión exprés de Pedro Sánchez con Alberto Núñez Feijóo para abordar este tremendo conflicto con el órgano de poder de los jueces.

Y precisamente usted lee bien porque fueron Sánchez y Fejóo junto con sus manos derechas, Félix Bolaños y Esteban González Pons, quienes se reunieron en Moncloa durante más de tres horas y de allí salió el propósito de arreglar el asunto cuanto antes. Poco más trascendió de la reunión, pero lo que sí queda claro -por si no lo estaba ya- es que es un asunto mano a mano entre los socialistas y los populares.

¿Y qué pinta Podemos en todo esto? Pues seguramente nada. Como en prácticamente toda la legislatura como muleta del Ejecutivo.

Para muestra, lo que pasó en La hora de la 1 de Televisión Española este 11 de octubre de 2022. La presentadora, Silvia Intxaurrondo, hacía la primera pregunta con mucha mala baba a su invitado del día, el podemita Echenique.

Se quedó a cuadros el figura morado, y después salió a dar una respuesta de lo más boba y bastante hipócrita. Vean y disfruten:

Intxaurrondo: «Ustedes, Unidas Podemos, ¿participa en esas conversaciones?»

Echenique: «Sí, por supuesto, hay conversaciones constantes al máximo nivel, somos parte del Gobierno de España y por supuesto que participamos, claro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído