SECUOYA Y THE POOL, EN EL PUNTO DE MIRA

Las productoras de la serie de Pedro Sánchez acumulan pufos gigantes con el fisco

Las productoras de la serie de Pedro Sánchez acumulan pufos gigantes con el fisco

La serie sobre Pedro Sánchez está dando más juego que la temporada final de Juego de Tronos, y eso que aquí no hay dragones ni cosas así.

Lo que poco a poco se pone interesante es cómo salen a la luz diferentes historietas que rodean a este documental…

Publica el experimentado periodista Francisco Mercado en EsDiario que la productoras que hay detrás de esta producción pelota y propagandista tienen unos pufos la mar de interesantes para con el fisco:

«Secuoya debe 3,6 millones de euros a administraciones públicas (Hacienda y Seguridad Social, salvo 750.000 euros adeudados al fisco extranjero) mientras elogia y rentabiliza las bonificaciones fiscales sanchistas a empresas extranjeras que ruedan en España».

«La otra, The Pool Talent Management, pagó cero euros al fisco con unos ingresos de 744.000 euros, cifra inferior a su ayuda del Instituto de Crédito Oficial. Presentan tan bajo perfil fiscal tras recaudar 27 millones del ICO de Nadia Calviño».

Es para echarse a temblar.

Siguen sin cadena que lo quiera emitir

Los espectadores están agotados de Pedro Sánchez pero él parece que no se entera. Él sólo quiere que le hagan ‘masajes’ públicos y salir guapo ante las cámaras.

Secuoya Studios y The Pool anunciaron el miércoles 9 de marzo de 2022 una alianza para coproducir la serie documental de cuatro episodios centrada en mostrar el lado humano de quienes trabajan en la Presidencia del Gobierno de España, y ahora no tienen dónde colocarla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído