EL EURODIPUTADO DEL PP, ENTREVISTADO EN 'LA NOCHE EN 24 HORAS'

Margallo pulveriza en menos de 30 segundos el argumento de Fortes para defender a Sánchez

"Todas las fuerzas que apoyan al Gobierno, Unidas Podemos, las fuerzas nacionalistas, etcétera, prefieren a Sánchez en cualquier condición que un Gobierno del Partido Popular porque es más bizcochable"

Quiso buscarle las cosquillas, pero acabó llevándose un buen revolcón.

Y además ejecutado con ese estilo elegante en el que José Manuel García-Margallo es todo un maestro.

El eurodiputado era entrevistado el 20 de octubre de 2022 en ‘La Noche en 24’, en el Canal 24 Horas de RTVE por Xabier Fortes.

El presentador, que ya demostró hace algunas semanas su entreguismo incondicional a Pedro Sánchez con su ya famoso «todo bien, ¿no?», volvió a hacer gala de ser un periodista que comulga con lo que sale de la parte socialista del Palacio de La Moncloa.

En esta ocasión quiso arrojar a la cara del eurodiputado del Partido Popular que el presidente del Gobierno socialcomunista haya sido capaz de sacar adelante ya tres Presupuestos Generales del Estado mientras que el PP tuvo que ir prorrogando los de Cristóbal Montoro:

Ahora dice que no hay estabilidad, pero sin embargo el Gobierno, el primero en coalición, sin tener mayoría absoluta, ni siquiera juntando los votos de la propia coalición, ha sacado tres Presupuestos. Ustedes, cuando tuvieron minoría, tuvieron que prorrogar los de Montoro. Habla usted también de los Fondos Europeos, ¿es algo de lo que puede presumir el Partido Popular, de no haber apoyado esos Fondos, y tener que salir con los votos de otro partido?

La respuesta del exministro de Exteriores a Fortes fue, sencillamente, épica:

Vamos a ver, la paz siempre es posible. Basta con rendirse. Y las crisis económicas son muy fáciles de arreglar, basta con tener dinero. Si tú cedes en todo a tus socios, es obvio que vas a conseguir lo que quieres. Si aquí hay una convicción es que todas las fuerzas que apoyan al Gobierno, Unidas Podemos, las fuerzas nacionalistas, etcétera, prefieren a Sánchez en cualquier condición que un Gobierno del Partido Popular porque es más bizcochable. Esto es así de sencillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído