REGRESA DESPUÉS DE MESES A 'TOO ES MENTIRA'

Espantosa reaparición televisiva de Ábalos para ‘revelar’ algo pasadísimo y encima mintiendo

Si lo que tiene que aportar en televisión es esto, mejor que no vuelva

Espantosa reaparición televisiva de Ábalos para 'revelar' algo pasadísimo y encima mintiendo

José Luis Ábalos es probablemente igual de malo como tertuliano que lo fue como ministro.

Por eso aparece muy de cuando en cuando en el Todo es mentira de Risto Mejide y por eso, aunque hable, dice poco.

Seguramente tenga cosas muy jugosas que contar el exministro decapitado por Pedro Sánchez, aunque solo sea por haber estado ahí metido en el ajo. O algunas otras que serían más divertidas de escuchar…  Recuerden, aquello de fiestas sórdidas y un vídeo en un parador. 

Pero nada, este martes 26 de octubre de 2022 el socialista que tan mal terminó sus carteras confesó -también culpa del propio Risto por no preguntar algo más interesante- algo tan ‘loco’ como qué pasó realmente con Albert Rivera a la hora de negociar aquel gobierno de la Nación que no llegó a salir en 2016.

«¿En algún momento Sánchez le ofreció la vicepresidencia a Rivera?» Preguntaba Mejide:

«Es que no hubo ocasión porque no vimos ninguna actitud. Nosotros intentamos en primer lugar a nivel autonómico y local, porque entendíamos que Ciudadanos no tenía base ni presencia territorial. Tenían en la mano Madrid, Murcia, Castilla y León… Y ya ven, acabaron fagocitados por el mismo al que pretendían sustituir. Para nosotros era una fase previa antes de explorar el nivel nacional».

Lo peor de todo es que encima es mentira, porque Ciudadanos y el Partido Socialista se reunieron en serio para tratar de formar Gobierno, pero contaban con la negativa de Podemos a apoyar la investidura si esto sucedía, y con el no rotundo de los naranjas a hacer cualquier concesión a los podemitas. La situación quemó a Pedro Sánchez y todo terminó en nuevas elecciones: Rajoy venció y los socialistas terminaron facilitando la investidura y los barones echando a Pedro Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído