Isabel Díaz Ayuso enloqueció a la izquierda y extrema izquierda con una recomendación a los jóvenes: Aplicar la cultura del esfuerzo.
Durante los últimos días, desde laSexta vienen atacando a la presidenta de la Comunidad de Madrid por su consejo a las nuevas generaciones, lo que llevó incluso a que Ignacio Escolar intentase desprestigiar a la ‘popular’ con su currículum vitae… Sí, justamente el director de ‘elDiario.es’ que siquiera acabó la carrera de Periodismo.
Tras los pasos de Escolar fue ‘Don Piso’ Wyoming, quien también atacó a Ayuso con lo que el mismo tiene mucho que callar: su poder adquisitivo.
En su monólogo del pasado 25 de octubre, el presentador de ‘El Intermedio’ afirmó: “¿De verdad le están hablando de cultura del esfuerzo a una generación que se ve obligada a repartir tallarines en bicicleta?”. A lo que agregó: «los jóvenes de hoy, después de estudiar dos carreras y tres masters, salen a un país que solo les ofrece un trabajo precario».
Lejos de criticar al Gobierno de Sánchez por su incapacidad de implementar políticas que incentiven el empleo y capten el talento joven, el presentador de laSexta buscó atacar a la presidenta autonómica por intentar motivar a los jóvenes.
«No aceptéis lecciones de los que hablan de la cultura del esfuerzo, normalmente lo hacen personas con cinco apellidos y seis ceros en la cuenta corriente, que se lo han regalado todo en la vida, o incluso personas que llevan toda su corta carrera afiliada a un partido político encadenando un cargo con otro, cobrando un sueldo público, dando contratos a hermanos o intercediendo para que a sus familiares les concedan un aval público a fondo perdido».
Una acusación que, irónicamente, echa piedras sobre su propio tejado. No en vano, el periodista de la cadena de izquierdas cuenta con al menos 19 pisos en Madrid entre sus manos, además de una gran fortuna que busca disimular con sus discursos ‘progres’ y de clase obrera.
Sin olvidar que también está detrás de la empresa 18 Chulos Record S.L. Una firma que ha conseguido ingresos anuales de 282.000 euros, según publicó en 2018 ‘El Español’. Unas ganancias y patrimonio que garantizarían que el presentador de laSexta cuenta con más de seis ceros en sus cuentas.
El gran Wyoming, de profesión rico progre. pic.twitter.com/qfVxRwnZup
— Mon Bosch ?? (@josepramonbosch) October 27, 2022
Entonces ni caso a la ME-MA Mónica García ni Wyoming…..#LevantandoEspaña #TeamVox pic.twitter.com/r38YprQoyq
— ❤?❤ Ellie ??? (@EllieGilead) October 27, 2022
Wyoming echándose mierda a si mismo. pic.twitter.com/JfyNbKznTF
— Publio C. Escipión (@c_escipion) October 27, 2022
Falsa ‘clase obrera’
El 20 de octubre, la política de extrema izquierda buscó presumir de su lado más ‘progre’ para atacar a la presidenta autonómica a través de un tuit del PP madrileño.
“Ayuso desmonta al trío vallecano de la izquierda un día más”, presumían los ‘populares’ en las redes sociales con un vídeo de poco más de dos minutos dándole un repaso no solo a Mónica García, sino también a los representantes del PSOE y de Podemos.
Una publicación que respondía la líder del partido de extrema izquierda con un: “La señora Ayuso no le llega ni a la suela del zapato a la gente de Vallecas. Su desprecio, nuestro orgullo”.
Un insulto que se le devolvió en forma de ‘zasca’ de la mano de Alfonso Serrano.
El secretario general del PP de Madrid le dejó dos puntos claros a la ‘pistolera’. El primero, que Ayuso “no ha hecho ningún desprecio a Vallecas. La Asamblea de Madrid está en Vallecas. Sois el trío de la izquierda vallecana. Como nosotros el centro derecha vallecano”.
Y de inmediato la desenmascaró por su falso protagonismo de ‘clase obrera’, ya que García cuenta con una vivienda en una de las zonas más costosas y exclusivas de Madrid: “¡Pero de qué orgullo hablas si vives en un pisazo frente al Retiro!”.
1. No ha hecho ningún desprecio a Vallecas. La @asambleamadrid está en Vallecas. Sois el trío de la izquierda vallecana. Como nosotros el centro derecha vallecano
2. Pero de qué orgullo hablas si vives en un pisazo frente al Retiro! ? https://t.co/s3d5Ck1MPl— Alfonso Serrano (@SerranoAlfonso) October 20, 2022
Es importante recordar que, pese a que Mónica García promueve unas ideas de extrema izquierda, su marido es el alto ejecutivo Enrique Montañés García, como desveló ‘El Español’.
Él ocupa uno de los cargos de mayor responsabilidad mundial en la multinacional australiana Chep, propiedad del grupo logístico Brambles y fundada por el Gobierno de Australia en 1946. Justamente se trata de una empresa se encarga de la fabricación y distribución de pallets y contenedores.