DRAMA A LA VISTA

El nuevo dueño de Mediaset fulmina a Carlota Corredera y caen Matamoros y Terelu

El programa que presentaba la ha eliminado de pantalla y ni siquiera apareció este sábado en la última entrega

Carlota Corredera, en '¿Quién es mi padre?'

Según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Mediaset España, Carlota Corredera es una de las ‘nominadas’ por la nueva dirección de la cadena (ahora que ha tomado el mando el sector italiano comandado por Pier Luigi Berlusconi) para abandonar la casa de Fuencarral.

Actualmente, Telecinco la tiene ciertamente relegada y ha perdido el protagonismo de antaño. La presentadora gallega conduce ahora el programa ¿Quién es mi padre?, pero ya comienza a sufrir las consecuencias de los nuevos vientos que van a correr por Mediaset. La Fábrica de la Tele lo sabe y por eso ya ha tomado medidas para ‘contentar’ a la nueva propiedad…

Así, tal y como ha adelantado el portal Vertele, la quinta entrega de ¿Quién es mi padre? se emitió en Telecinco este sábado 5 de noviembre con dos importantes novedades. La caída en picado de sus datos de audiencia ha motivado algunos cambios que afectan de lleno al programa que presenta Carlota Corredera desde el 8 de octubre, cuando arrancó dando voz a Javier Santos, el supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias.

Se sabía que el programa que produce La Fábrica de la Tele (Sálvame) iba a retrasar su emisión al horario de madrugada para ceder el prime time al cine y probar suerte con los más trasnochadores. Lo que no se sabía es que también iba a reducir su duración eliminando la tertulia que moderaba Carlota Corredera con las claves de cada uno de los reportajes.

Así ocurrió en la noche de este sábado. Telecinco emitió el documental sobre la supuesta hija no reconocida del humorista Miguel Gila (que duró 65 minutos), pero prescindió de esa tertulia posterior que se grababa en el plató donde tienen lugar las galas de los realities de la cadena.

Una tertulia que contaba con la presencia en plató de numerosos rostros conocidos del universo Mediaset (Kiko MatamorosTerelu CamposRosa VillacastínAntonio MonteroJuan Luis GaliachoLaura FaPipi Estrada…) y que alargaba considerablemente la duración del programa. La cuarta entrega, por ejemplo, se extendió 180 minutos con ese debate en el que se cuestionaba o refrendaba el testimonio de quienes decían ser hijos de alguno de los famosos a los que se ha puesto bajo la lupa.

Ahora, la eliminación de esta tertulia afecta lógicamente también a los mencionados colaboradores que han sido fulminados también del espacio de Telecinco.

De esto modo, la nueva aventura televisiva de Carlota Corredera tras dejar Sálvame queda reducida a su mínima expresión al perder la mitad de su audiencia en las noches de los sábados. De hecho, este sábado no apareció en pantalla en ningún momento, tal y como señala en su información el citado portal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído