Durante el debate celebrado en ‘Espejo Público’ y ante la mirada atónita de Susanna Griso

Beni tilda de “secuestradores” a los camioneros y Naranjo la sacude en directo: “¡Izquierda caviar!”

La tertuliana carga contra los transportistas que se manifiestan contra la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y el periodista le mete un colosal zasca en directo

Elisa Beni y Antonio Naranjo
Elisa Beni y Antonio Naranjo PD

Magistral ‘zasca’ de Antonio Naranjo a Elisa Beni en directo.

En su participación en el programa ‘Espejo Público’ del 8 de noviembre, el periodista no dudó en mostrar su rotundo apoyo a los camioneros que convocaron a un paro indefinido para protestar contra la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez.

“Olé, olé y olé por los transportistas. No me pongo el chaleco amarillo y me pongo a dar bocinazos porque no tengo furgoneta”, afirmó. Además, recordó a la izquierda y extrema izquierda que “lo que estamos viendo son a trabajadores de verdad protestando de verdad porque no llegan a final de mes”.

Mientras la tertuliana de izquierdas (de quien se había pedido su expulsión del programa) negaba con la cabeza, Naranjo matizaba que “ni ellos mismos saben a cuántos millones de personas sin voz están representando. Al pequeño comerciante, a la empresa familiar, a la pyme, al trabajador por cuenta ajena que encadena contratos”.

Finalmente, el periodista dejó caer un recadito para los ‘progres’ que se indignan con el paro de transportistas: “Lo lamentable de este asunto es que demuestra que cuando la izquierda oficial, sindical o política ve a un currante de verdad, no sabe tratarlo, le tiene miedo e incluso le criminaliza”.

Visiblemente incómoda por haber retratado a la izquierda, Beni intentó cargar contra de los camioneros sin imaginar que saldría brutalmente escaldada en directo:

Beni: “Este movimiento que entabla una plataforma y que no es secundado por ninguna otra del sector, entre otras cosas porque creen que se han puesto las bases para que se controle cómo se carga y porque hay una inspección que se va a producir próximamente… por lo que creen que hay que darle un mínimo de recorrido a lo que se logró negociando con el Gobierno”.

Naranjo: Nada han conseguido

Beni: Evidentemente, la plataforma tiene sus apoyos políticos y va a intentar utilizar…

Naranjo: ¡Ah ya! Que son fachas….

Beni: Sí, sí y van a intentar utilizar a los ciudadanos y secuestrarles sus ilusiones, sus regalos, etc. Y no lo va a conseguir, porque esta vez no se les va a dejar montar las caravanas con las que luego intentan secuestrar…

Naranjo: ¿Secuestrar….? Esto demuestra lo que he dicho. Cuando la izquierda caviar veis a un currante no le reconocéis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído