Por suerte ha sido una pequeña dosis

El ‘mal fario’ de Telecinco: ponen a Lucía Pariente por error la vacuna de la rabia

Al sujetar al animal recibió por equivocación la dosis

El 'mal fario' de Telecinco: ponen a Lucía Pariente por error la vacuna de la rabia
Lucía Pariente PD

Primero el accidente de su hija Alba Carrillo, y ahora, Lucía Pariente, ¿qué ocurre en Telecinco?

Parece que la cadena televisiva ‘tiene la negra’, y más con las aventuras constantes de Lucía Pariente y su hija. Pues bien, fue el pasado jueves 10 de noviembre cuando fue al veterinario a vacunar a Freshito, su mascota, de la rabia. Sin embargo, el nerviosismo del animal hizo que la aguja acabara en el dedo de la exconcursante de ‘Secret Story’.

Así lo informaba su hija Lucía Carrillo en su cuenta de Instagram, donde aparece su madre conduciendo con uno de los dedos vendados. Entre risas decía:

«Entre el pelo, el perro, la cabeza… no sé qué ha pasado, al final me ha tocado a mí. Que conste que no me ha hecho efecto. Ha sido una dosis muy chica. ¡Mundo! Estáis de suerte, la abuela tiene la vacuna de la rabia… lo que nos faltaba ya. ¿Nos puede pasar algo más?

A fin de cuentas, todo ha quedado en un pequeño susto. Sin embargo, cabe destacar que la vacuna contra la rabia en humanos puede provocar efectos contrarios como dolor, enrojecimiento o picazón en la zona de la inyección.

La aparatosa caída de su hija

Pero esto no es todo, está siendo una época un poco accidentada para Telecinco. Primero fue el accidente doméstico de Ana María Aldón, y después fue la caída de Alba Carrillo.

Fue el pasado domingo 6 de noviembre de 2022, cuando la presentadora de ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo, tuvo una aparatosa caída en la sala de maquillaje, antes de comenzar el programa.

Alba estaba peinándose y maquillándose cuando al levantarse de su asiento, su pierna se enrolló con el cable del secador provocando una caída que ha terminado con la rotura del radio de uno de sus brazos.

Tras la caída, la modelo se quejaba de la muñeca, pero pasados unos minutos, se percató de que el golpe fue mucho más grave de lo que pensaba, por lo que acudió directamente al servicio médico de Mediaset, pero viendo la gravedad del asunto, fue trasladada inmediatamente al hospital más cercano, donde le informaron de la fractura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído